Grupos 325 ix

RGT 325

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas me he hecho con un 325 IX y me gustaria saber cual es el grupo más corto que existe para el diferencial delantero y si hay que colocar tanto alante como atras el mismo desarrollo y si pondriais autoblocante en los dos(si es que existe), el coche se está preparando para correr.

Un saludo y Gracias

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo más corto que le puedes poner "de serie", sin irte a pasta en piezas especiales de compe, es, delante el grupo de un 325ix Touring Automático (sino, con que fuera IX Touring, tambien acortaría) y detrás, le puedes poner un autoblocante mecánico, en lugar del viscoso que llevas... Aqui si que puedes acortar más, pero tampoco interesa poner S4,10 ó S4,27 si no le has conseguido el grupo delantero del IXTAu... aún así, la diferencia podría ser muy brusca entre grupos, por lo que, resumiendo... Lo ideal, grupo delantero de 325ix Touring Automático Y trasero autoblocante S3,91 o incluso probar con el S4,10. De serie no hay autoblocante delantero para el IX.
Suerte.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
freki;7916213 dijo:
Lo más corto que le puedes poner "de serie", sin irte a pasta en piezas especiales de compe, es, delante el grupo de un 325ix Touring Automático (sino, con que fuera IX Touring, tambien acortaría) y detrás, le puedes poner un autoblocante mecánico, en lugar del viscoso que llevas... Aqui si que puedes acortar más, pero tampoco interesa poner S4,10 ó S4,27 si no le has conseguido el grupo delantero del IXTAu... aún así, la diferencia podría ser muy brusca entre grupos, por lo que, resumiendo... Lo ideal, grupo delantero de 325ix Touring Automático Y trasero autoblocante S3,91 o incluso probar con el S4,10. De serie no hay autoblocante delantero para el IX.
Suerte.

El delantero del ixta es un 4.10, si le pones ese y un S3.91, la cosa no cuadra...

sds...

RGT 325

En Practicas
Reacciones
1
Así que lo más logico es poner los dos grupos iguales? El coche se está haciendo para correr, no para calle, asi que habra que buscar lo más corto posible

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Guillem;7918129 dijo:
[/B]

El delantero del ixta es un 4.10, si le pones ese y un S3.91, la cosa no cuadra...

sds...
Okis Guillem, que tú lo sabes bien... Yo me lo hacía un pelo más largo...
Así que delantero del IXTA y S4,10 detrás. :ang:

RGT 325

En Practicas
Reacciones
1
Aunque tarde gracias por vuestros consejos, gracias al amigo torsen he conseguido los dos grupos 4,10.