grupo

• Iniciador del tema Jose Fernandez Dominguez
  • Fecha de inicio
J

Jose Fernandez Dominguez

Guest
hola queria preguntaros una duda:

tengo el grupo soldado y el otro dia estaqba aciendo unos ceros y escuche un crujido y el coche me dejo de andar meto una marcha y suelto el embrague y no arranca y salgo del coche y veo por debajo que anda la barra que va desde la caja asta el diferencial que nose aora el nombre y el grupo ace mucho ruido dentro doi por echo con esto que se rompio algun engranaje pòr dentro mi duda es que a parte de eso me sorprendio que con el coche en ralenti meto todas las marchas sin embrague y mi pregunta si esto es a causa de que al estar el grupo roto no ace ninguna fuerza a la barra esta que dije antes y te permite meter las marchas o si hubiese podido romper algo mas

haber si me podeis decir algo.

gracias de antemano y un saludo a todos

Juan Mateo

Forista
Es como si metieras las marchas con las ruedas en el aire, no hay oposición de nada. Puede ser también que hayas roto el embrague.

J

Jose Fernandez Dominguez

Guest
supongo que si el embrague estuviera roto no andaria la barra de abajo de distribucion creo que es pero creo que al tener el grupo roto no le hace ninguna fuerza y te permite meter las marchas sin embrague y pienso que solo romperia el grupo voi a cambiarselo y aver ojala que no sea nada mas gracias de todas formas un saludo

Juan Mateo

Forista
Jose Fernandez Dominguez;12041983 dijo:
supongo que si el embrague estuviera roto no andaria la barra de abajo de distribucion creo que es pero creo que al tener el grupo roto no le hace ninguna fuerza y te permite meter las marchas sin embrague y pienso que solo romperia el grupo voi a cambiarselo y aver ojala que no sea nada mas gracias de todas formas un saludo

Ojalá tengas razón, pero piensa que un embrague roto no se queda a cero, algo de rozamiento tiene y si has roto también la barra hacia atrás...