GRUPO WHATSAPP SERIE 1??

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
Buenos dias foreros!!! he estado viendo que en algunos de los subgrupos de este foro tienen su grupo de Whatsapp!!! ¿por que no creamos nosotros uno? y asi podemos solucionar dudas y problemas y mandar unas fotitos y demas??? decirme que os parece!!!!!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
Ya le hay para los que viven en madrid!!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
Pues ni idea...hay un post abierto...busca mas abajo...

pacorrete

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
24
A mi también me interesa pero no lo encuentro

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Buenos dias foreros!!! he estado viendo que en algunos de los subgrupos de este foro tienen su grupo de Whatsapp!!! ¿por que no creamos nosotros uno? y asi podemos solucionar dudas y problemas y mandar unas fotitos y demas??? decirme que os parece!!!!!
Eii!!! Pues claro que lo hay. Yo aún sigo en el de e81,e82,e87. Cuando pregunté aquí lo mismo que tú, un "crack" me dice "si que lo hay pero solo para personas de madrid"....ahí lo dejo. Un saludo.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
Ves, sin mirar los comentarios aquí tienes al que me dijo eso. No entiendo bien la jugada de ser madrileño pero bueno...
Si tienes algo que decirme dimelo...yo solo se que alguien abrio un post para un grupo de wasap de gente que vivia en madrid...me da igual que sea en madrid o en barcelona...tan solo comparto la informacion que recuerdo...no tengo ningun intereres en estos grupos de wasap

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
Eii!!! Pues claro que lo hay. Yo aún sigo en el de e81,e82,e87. Cuando pregunté aquí lo mismo que tú, un "crack" me dice "si que lo hay pero solo para personas de madrid"....ahí lo dejo. Un saludo.
:rindo:

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
tranquilos hombre!! solo preguntaba jejejee, si sabeis del admin del grupo agradeceria si pudierais decirmelo!! un saludo para todos.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Hombre, es que más faltaría no poder entrar porque uno viva en Segovia y no sea de los madriles!!!! Saludos

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Si tienes algo que decirme dimelo...yo solo se que alguien abrio un post para un grupo de wasap de gente que vivia en madrid...me da igual que sea en madrid o en barcelona...tan solo comparto la informacion que recuerdo...no tengo ningun intereres en estos grupos de wasap
No no, si no pasa nada. Solo que esa respuesta jode " na, solo es pa gente de los madriles" además tampoco tiene sentido eso que se dice " es que es para quedar " si al final luego nadie nunca puede quedar. En el grupo por ejemplo de e81,82 y tal se montó una escapada a nurbur y somos 110 personas de todos lados de España...por eso son cositas que pa darle de comer a parte. Un saludo

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
No no, si no pasa nada. Solo que esa respuesta jode " na, solo es pa gente de los madriles" además tampoco tiene sentido eso que se dice " es que es para quedar " si al final luego nadie nunca puede quedar. En el grupo por ejemplo de e81,82 y tal se montó una escapada a nurbur y somos 110 personas de todos lados de España...por eso son cositas que pa darle de comer a parte. Un saludo
Yo solo sabia que eran para gente de madrid...yo soy de cantabria por eso no me importaba mucho...

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Yo solo sabia que eran para gente de madrid...yo soy de cantabria por eso no me importaba mucho...
Si compañero, si yo no me enfado contigo ni mucho menos. Simplemente no sé, sienta mal leer "no, solo es para gente de madrid" queda el rollo, si no eres de de Madrid FUERA!! Jaja. Un saludo tío!!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
Si compañero, si yo no me enfado contigo ni mucho menos. Simplemente no sé, sienta mal leer "no, solo es para gente de madrid" queda el rollo, si no eres de de Madrid FUERA!! Jaja. Un saludo tío!!
Eso ya es como tu lo interpretes a la hora de leer...logicemente no se puede poner entonacion...

Yo tan solo recorde que habia un grupo creado en la zona de madrid...ni mas ni menos...si tu lo has mal entendido lo siento...

Tan solo tratada de dar la informacion que recordaba...

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Eso ya es como tu lo interpretes a la hora de leer...logicemente no se puede poner entonacion...

Yo tan solo recorde que habia un grupo creado en la zona de madrid...ni mas ni menos...si tu lo has mal entendido lo siento...

Tan solo tratada de dar la informacion que recordaba...
Nada nada, un dia quedamos y hacemos drag race. El que pierda entrega el bemeta y fuera jaja. Venga un saludo y siento ahí la trifulca!!!

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211

Por que no hacemos un grupo los que no somos de madrid, muy bonita tu tierra. ahora entiendo lo de las pastillas de freno. :)

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.272
A mi con el foro me basta...pero buena idea...soy mas partidario de hacer Kdds y ver los coches en persona...

Modelo
Serie 1 2012
Reacciones
0
Buenos dias yo quiero estar en el grupo de whatsapp, si pueden poner el link que genera whatsapp seria Genial, soy de Costa Rica

Miros

Forista
Reacciones
3
Compañeros ya teneis grupo whassap para serie 1 ?? Me interesaria entrar. Soy de valencia.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Por que no hacemos un grupo los que no somos de madrid, muy bonita tu tierra. ahora entiendo lo de las pastillas de freno. :)

En madrid ya tenemos grupo de serie 1 escríbeme por privado tu tel y nombre que te añado!!! Pero vamos que cualquiera que quiera entrar aunque no sea de madrid, es bienvenido!!!

Última edición:

oscar bejarano trufero

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
10
Yo estoy interesado en entrar en grupo whatsap serie1.Soy propietario de un serie 116 D.Mi