grupo facebook

Q

qirex

Invitado
A todo aquel que le interese y esté apuntado en el facebook(parecido al myspace o el spaces de microsoft) he creado un grupo para gente de este foro, lo encontrareis buscando "bmwfaq"(sin comillas).

Gracias.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
no se como se llaman pero la empresa que hace hace eso (el facebook en españa) han alquilado las oficinas de la planta de abajo de mi curro.

a ver si me meto por ahi y veo de que va...

Q

qirex

Invitado
Joe haznos un reportage gráfico erchechu así vemos donde meten nuestros datos

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
qirex;5802501 dijo:
Joe haznos un reportage gráfico erchechu así vemos donde meten nuestros datos

pues lo que te puedo decir es que eran antes las oficinas de heinz (los del ketchup) y entraron estos, tiraron todo todo todo abajo (tiraron paredes de mas y casi aparecemos nosotros encima porque se nos cae el suelo#-o) y bueno eso que por lo menos lo están dejando todo nuevo.

En cuanto pueda me cuelo por ahi y veo que traman.:descojon:

sds

Reacciones
0
Yo también me he unido al grupo! A ver si lo animamos un poco :guiño:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Otro mas en el grupo :descojon::descojon:

Pero solo somos 29! Venga chic@s animaros :supz:

C

catalins

Invitado
compraros el jueves , que está semana va del facebook

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Personalmente, esto ya es demasiado ;-) 2 facebooks, 1 tuenti y lo que quede por venir.

Yo no soy usuario de ninguna de estas herramientas, pero pienso y lo digo por vosotros, no por mi, No os parece mucho lio?, yo pienso que con el facebook que creo Danny en su día es suficiente, ademas, el foro es suyo y es él el que tiene que tomar las decisiones de admitir estos grupos sociales.

Cuantos mas grupos sociales haya de estos, mas lio, mas separaciones, y la gente diseminada.