Hola a todos: Estoy interesado en ingresar, si es que existe, en el grupo de WhatsApp del e34. ¿Alguien puede facilitarme información? Gracias
esto es un foro de usuarios de BMW. Os parece poco? Seguro que hay otros sitios donde se habla y se intercambia información del mismo tema, pero son otra cosa, que no tiene nada que ver con esto. Imaginemos ir a un taller a pedirles que pongan un letrero en la puerta "Talleres la competencia" Si tiene algún problema mecanico, acuda al taller de enfrente.
Hola de nuevo: Tienes razón, fallo mío. Pido disculpas. No era mi intención molestar a nadie. Aprovecho ya para presentarme como usuario de BMW desde hace 20 años. He tenido distintos modelos y actualmente conservo un e46 330 cabrio. Mi padre tuvo, cuando yo era niño, un e34 525i y me encantaría hacerme con uno. Por eso me llegada a este grupo. saludos
No creo que tenga nada que ver un foro con un grupo de whatsapp ni que entren en competencia. Son dos entornos muy diferentes y que seguramente se complementan y promueven entre sí, pero en fin...
Hombre, entras a un taller que se dedica a arreglar coches y le preguntas por algún otro taller para llevar a arreglar el coche? Pero bueno, cada cual es cada cual.