Grave accidente de la pareja de Gavira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1berto

Forista
Es verdad, el moreno soy yo :descojon: :descojon: ;-)
P.D El mandingo :descojon: :descojon:
Bueno tío es duro, pero imprescindible y menos duro que la angustiosa incertidumbre. Ella también está tirando como una leona. En cuanto al mandingo:LOL: :LOL: , ESE LANCERO BENGALÍ SOY YO, tú eres un koala agarradito al arbol:LOL: (que a huevos me lo pones)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pepe:

Lo bueno de la actividad, es que de tanto ir y venir no vas a necesitar ni gimnasio ni personal trainer para estar en forma :LOL: :LOL:

Esperamos ansiosos unas lineas de Reyes

Abrazos para ti y besos para la REINA !!!!!

Tango

Forista
Me alegro de que vaya todo tan ajetreado Pepe... eso es genial...veras como pronto ella te dará mimitos... un abrazoo

Augustroyer

Forista Senior
Bwana es ella, el "moreno" eres tú :finga: ;-) . Pero según me dicen los colegas casaos que tengo, creo que es igual en casi todos los casos.

Pero bueno, que es lo normal, ¿eh?. Es cuestión de otro mesecillo, y será mas autónoma y respiraréis todos, ella la primera, que no creas que no es coñazo estar así y depender de todo quisqui para todo.
Así que paciencia. Un abrazo :wink:
Lo peor no es depender de todo quisqui, es depender de Pepe :mus- :LOL:

Es verdad, el moreno soy yo :descojon: :descojon: ;-)
P.D El mandingo :descojon: :descojon:

Acabas de confirmarme "mi regalo de Reyes" para ti, la sábana y las cadenas :cool:

Bueno tío es duro, pero imprescindible y menos duro que la angustiosa incertidumbre. Ella también está tirando como una leona. En cuanto al mandingo:LOL: :LOL: , ESE LANCERO BENGALÍ SOY YO, tú eres un koala agarradito al arbol:LOL: (que a huevos me lo pones)

Marchando otra de sábanas para el amigo Humberto :mus-

:LOL: :LOL: :LOL: A ver cuando escribe Reyes :wink:

leij

Forista Legendario
Buenos días a todos esos koalas, bwanas y mandingos que pululan por este foro :LOL:, que haberlos haylos.
¿Qué tal tenemos a nuestra paciente? Pepe ¿Aún no has conseguido conectarla a la red? :err: Perdona Reyes, que parece que me estoy refiriendo a la mujer biónica ¿Aún no has conseguido que Reyes se pueda poner en contacto con nosotros a través de un ordenador conectado a la red telefónica? :wink: Si es que no se te puede dejar solo :nose:.
Bueno, yo sigo con mis vacaciones :wink:, aprovechando hasta el último minuto, el problema es que también estoy de mandingo :err:, pero en el buen sentido de la palabra, mi mujer trabajando y yo cuidando de los dos enanos.
Reyes, unas palabritas antes de que acabe el año :rolleyes:, que todos estamos esperándolas :wink:.

CarlesJ

Forista
Ese Pepe,... como que conectarse a la línea telefónica,... "amos hombre" esa ADSL de regalo de navidades, YA ¡¡¡¡ :descojon:

Ánimo con esa rehabilitación campeones.

Salu2
Carles

Q

Quicón

Guest
Que alegría el poder estar al calor del hogar en Navidad, Fin de Año y Reyes. Magnífico regalo para ambos.
Pues eso, que paseis unas muy felices fiestas y buen comienzo para 2007.
Saludos.

otorre

Forista Legendario
Solo quedan 2 semanas para su Santo, para entonces esperemos que nos haya abierto ella misma un post para contarnos que le trajeron los Reyes.

RUBEN

En Practicas
Estoy en suiza en casa de unos primos, les he pedido que me dejasen conectar para ver si reyes se habia conectado pero parece que aun no nos ha dado ese gustazo...

Animo a los dos...

Pepe320d

Forista Legendario
:rockerito espero que en cualquier momento aparezca un post de Reyes, me haría mucha ilusión, a ver si nos felicita el añó :rockerito

pepe18015

Forista
por Dios, por Dios, ponle ya un portatil en las manos, que esa muchacha tiene k tener una ganas de desahogarse de ti k flipas, cuentanoslo todo Reyes, k seguro k tienes muchas cosas k contarnos de el. (eres una afortunada de tener a alguien como el a tu lado). venga un fuerte abrazo para estas fiestas y que todo vaya como hasta ahora, cuesta arribaaaaaaaaaaaaaaa.

un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Aprovechando las fechas:

Feliz Navidad a todos y en especial a Reyes (y un poco también a Pepe)

Slade - Merry Xmas Everyone

Y esta con más "sentimiento"
(aguantad hasta ver la frase del final, de Ghandi)

PD: venga Guaka anímate con esos vídeos.

QTPTN

Forista Legendario
¿como va esa conexión a Internet por cable telefónico? ¿tan echando el cable los de Timofónica o que? :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.