Off Topic Grata sorpresa la de ayer.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 9 Mar 2014.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola chicos,
    Os cuento, ayer me salgo de casa sobre las 9:30 decidido a ir a desayunar en una gasolinera que hay cerquita de casa, y de alli salir direccion montseny para revisar la ruta que tenemos pensado hacer la semana proxima, ya que hace tiempo que no la hago y no se como esta.
    Pues bien llego y en el parking me encuentro esto...
    [​IMG]
    Bueno entro y me dispongo a desayunar, mientras voy buscando por el bar, el grupito de gente que tiene que haber benido con los mazdas.
    Por fin los veo, me acerco y sin cortarme les pregunto si ellos son los de los mazda, me dicen que si, les deigo que si van de ruta o que. Me dicen que si me cuentan la ruta, y despues de preguntarme que coche tengo, me preguntan si me quiero apuntar.
    Y sin pensarmelo mucho pues me apunto.
    Advertido de que el ritmo que van es de pasero, pero les digo que perfecto que en grupo me parece perfecto ir de paseo.
    Al principio me puse muy atras para ver que ritmo iban i disfrutar del paisaje.
    [​IMG]
    Entre el trafico y que ibamos 13 coches, pues de vez en cuando tenia que adelantar y tirar un poco para atraparlos, pero bien.
    Despues de la primera parada en un puerto de montaña, salgo detras del primero (por cierto muy bien organizados con walkis para que nadie se pierda), este en cuanto no tenia coches delante, se ponia a tirar un poco y la verdad es que despacio despacio no ibamos, pero en los cruces esperando que llegara todo el mundo, (como tine que ser).
    Paramos a mitad de camino a tomar una cocacola.
    [​IMG]
    Despues y todo con horario echo y con el que lo habia organizado avisando a todo el mundo salimos direccion al restaruante.
    Alli comimios un menu de 25e que estaba pactado a escojer entre dos primeros y dos segundos, que ellos ya tenian escojidos, con bebida postres cafe y ratafia, yo escoji al llegar.
    Despues de comer 50km de nacional para llegar a casa, sobre las 17:30 de la tarde.
    Resultado: Dia espectacular de sol, gran recibimiento de la gente del club MX5 españa, ruta larga y bonita por tierras gerundenses, 156km de ruta desde la salida al restaurante i luego en mi caso 50km a casa. Gente de todas las edades fanaticos del motor en general y de sus mazdas, habia un Z4, y otros que me querian cortar el techo del Coupe...!! jajaj

    Me he registrado en el club MX5, pues hacen muchas salidas y la gente es muy maja, a mi me encanta pasar un dia asi, y mas con gente amante de los coches, sea el coche que sea.

    Un 10 a todos los que estaban presentes, y en concreto a josep maria que fue el organizador.
     
    A Castanya, MallorcaZ3 y kame les gusta esto.
  2. bariwelo

    bariwelo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    218
    Modelo:
    330i e46
    Jodo una reunion de "zapatillas" (Todo desde el buen rollo) me encantra esos MX-5 cochecitos divertidos y llamativos..

    Gran ruta...
     
  3. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Que bueno lo que cuentas, la acogida por su parte y demás. Quizá podíais proponer una ruta de "hermanamiento" y juntar gente de ambos foros...
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo he tenido varios MX-5 y debo admitir que todas sus versiones son fiables, bonitas y muy divertidas. Es un roadster muy bien concebido. El club lo conozco y Josep Maria es un aficionado de muchos años con estos coches. He hecho muchas salidas con ellos y me lo he pasado bien.
     
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    +1.000

    Conozco a varios del Club MX5 -son también socios del RSC- y efectivamente es muy muy buena gente. Da gusto participar en esas salidas que hacen ya que es una mezcla de todo, ruta&coches, buen ambiente, gastronomía .............. vamos, que pasa uno un día de lujo!
     
  6. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell

    A mi me gustan todos los coches, trabajando de mecanico de coches de carreras, he visto i arreglado todo tipo de coches, desde fiat 500 de la copa, a ferrari 430 gta, mostler mt900. pasando por seat leon de la copa, peugeot 205, 309, clios, mistus, WRC's.
    Y despues de tanto tiempo he llegado a una conclusion, me gustan todos, me gustan las carreras, son niveles diferentes pero me gustan todos, yo sali con la gente que me encontre no con sus coches, de echo el coche con el que cada uno tiene al final para mi era lo de menos.
    Supongo que me explico.
    Josep maria, ahora tiene dos, un NA, y hace 4 meses ha comprado uno de los nuevos.

    Que es el RSC, discupla mi ignorancia, sin duda me dado de alta en su foro, y seguro que me apunto alguna mas, aparte quando no habia trafico el ritmo que josep maria llevaba era divertido, sin ser peligroso.
    La comida nos la passamos hablando solo de coches, muy buena organizacion y muy buen ambiente.
     
  7. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    El rsc es el Roadster Sport Club.

    Me alegro de que lo pasaras bien con los miateros!
     
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Que bueno!!! Vaya acogida y esa escapada improvisada por tu parte....
     
  9. alvaroagm

    alvaroagm En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Z3
    Por los madriles tb hubo hoy una quedada de miateros del club-mx5.com, visita a la Expo de Fernando Alonso y posterior homenaje gastronómico en El Pardo.
    Buena gente los del miata, yo tb tengo uno, jaja!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. RobertoMB

    RobertoMB Forista

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    sí, me ubico!
    Modelo:
    uno rojo
    @caroslasa . . .
    Sabrías decirme qué ruta hicisteis?? Llevo dos años viviendo en Santa Coloma de Farners y he visto que me pilla muy cerquita. Toda nueva ruta es una experiencia apasionante......y así, de paso, voy conociendo sitios distintos. Por allí tienen que haber paisajes brutales.

    Muy buen relato. Saludos
     
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Robert la ruta que izimos fue esta.

    https://goo.gl/maps/KMWHI

    Si quieres un dia la podemos hacer jutos esta o otra, has visto que estamos preparantdo 1 para este sabado.
    Te dejo el enlace apuntate, no creo que seamos muchos y creo que lo passaremos bien, saldremos de l'esclat de malla, y llegaremos alli.
    Asi nos conocemos.

    Saludos
     
  12. RobertoMB

    RobertoMB Forista

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    sí, me ubico!
    Modelo:
    uno rojo
    Este sabado justamente trabajo, así que no podré ir. Es una lástima, porqué me apetece mucho... Quizás más adelante...o quizás no haga falta juntar demasiada muchedumbre para encontrar una excusa para salir a dar una vuelta por estas tierras.

    Saludos
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Muy buena gente, yo alguna salida había hecho con ellos, antes eran un grupo mas numeroso, como suele pasar se divide el grupo por desavenencias
     
  14. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    La conozco bien o al menos parte del recorrido, me pilla bastante cerca. Así que si alguna vez os animais y estoy libre para la fecha la podemos repetir. La que habéis planeado para este sábado no puedo ya no por el Z si no por otros compromisos.
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Era un grupo muy grande y divertido, pero cierto es que algunas personas encuentran su protagonismo en estos grupos y se acaba rompiendo todo al olvidar que los coches son la razon de ser y no cuestiones personales...
     

Compartir esta página