He flipao leyendo este hilo, que pasa que porque le caigan cuatro granizos el coche ya no es nuevo?, sigue siendo igual de nuevo y con todas las garantias con las que lo comprastes, la reclamación sería en todo caso si los arreglan mal.
Entiendo que quieras otro por el tema de evitarte problemas si no te gusta el arreglo, yo igual tambien lo haría, pero no se a que viene lo de que
"Los concesionarios, no teneis verguenza, sois verdaderamente lo peor"
Según creo no tienen ninguna culpa y encima te lo han dicho y te han dejado cambiar el producto.
No hay que ser tan paranoico, que las varillas no las van meter a través de los asientos, también en la fábrica usan herramientas.
Las fábricas de coches que he visitado yo tienen los mayores talleres de chapa que he visto nunca, y estaban llenos, vamos que el otro coche que has pedido puede venir tres veces más reparado, eso nunca se sabe.
Un altísimo porcentaje de cualquier producto que sale al mercado sufre una reparación después de terminados, y siguen siendo igual de nuevos.
Incluso la comida, y por eso no decimos nada.
No se si sabeis que si vosotros llevais vuestro coche al conce ( con quince dias, es un suponer ) Y UN MECANICO DE PACOTILLA SALE Y LE PEGA UN HOSTION, el conce te lo repara, te da todas las garantias , pero no te dan uno nuevo.
Suerte
Osea que estos días que estrenais coche es mejor quedarnos en casita, no vaya a ser que os demos un toque aparcando y os tengamos que comprar un coche nuevo. Porque como arreglarlo no os es suficiente.
Y por cierto normalmente el que le da el golpe al coche es un transportista de pacotilla, un currela de la RENFE de pacotilla, un vendedor de pacotilla, una tormenta de pacotilla, o como pasa normalmente es otro cliente de pacotilla, lo raro es que sea un mecanico, pero bueno es lo que hay.