El 4008 tiene sucesor ,no con el mismo nombre ,pero si nos vamos a nombre el serie 6 como tal ya no existe tampoco .Es el 5GT.
El 914 llegó cuasi a regalarse en el mercado de ocasión ... Miralo ahora mismo.. Es lo que pasará con la Multipla .
Otia ese era un cochazo ,ya sin irse a biturbo .. teniamos uno a estrenar en el insti que en teoria no se podia sacar de los talleres .. que rodares ,que forma de trabar de atras el freno de mano .. Era gasolina pero no recuerdo el motor .recuerdo que los asientos eran comodisimos.
El c6 va a ser un futuro clasico ..sino al tiempo . Lo bueno de estos coches que no tuvieron exito y de los que se vendieron pocas unidades acaban revalorizandose cuando solo queden 2 o 3 sobre la faz de la tierra y a precios escandalosos . A los ya clasicos del primer post me ciño .
Anda que no se vendieron Eos ,incluso hubo modelo nuevo (era un reestiling total ,pero nuevo le llamaron). Costumbre muy de VAG . Audi A4 b6 .. y b7 pej .. uno es restiling del otro pero lo denominan con otra nomenclatura.
Malo no salió, sencillamente era carísimo, consumía una salvajada y estaba la crisis del petróleo, pero yo, que he tenido la oportunidad de viajar en uno hace bien poco, puedo decir que es absolutamente impresionante a nivel confort y acabados
Hombre, el motor Maserati tiene fama de problemático y eso es suficiente para que la mayor parte de unidades falleciera antes de cumplir los 15 años. Respecto al resto no tengo experiencia y me fio de tus comentarios.
Los C6 V6 están bastante caros ya, dímelo a mi que anduve buscando uno y me salía más barato pillar un E60 con motor equivalente
El motor sí que era delicadito, sobre todo porque exigía un mantenimiento muy exhaustivo a nivel distribución. Hoy día existen kits que eliminan ese problema y es un motor fiable, sin más. En cuanto al resto, créeme cuando te digo que el nivel de acabados es superior al de un E24 e incluso un R109. Hace cosa de un mes me llevó a dar una vuelta el propietario del famoso SM del video de Roadmantics y flipé con el confort, silencio y ajustes, con la calidad del cuero y de todos los elementos del habitáculo, por no hablar de la infinidad de gadgets que incorporaba un coche nacido a principios de los 70
Del primer post, la Multipla no ha sido ningún fracaso, es de los monovolumenes más apañados y hasta triunfó en Top Gear Todos los que has puesto me gustan, especialmente el Avantime, para mí es de lo mejor que ha hecho Renault El A2 también es de lo mejorcito que ha hecho Audi, una virguería de alumnio y eficiencia.
Un fracaso fué el Audi 5000, que buscó la ruina a Audi en USA durante 10 años por problemas de aceleración súbita inexistentes, era porque los yankis pisaban por error el acelerador cuando querían frenar
En España sin duda fracaso total. Los pretenden vender al precio del Fabia o el Polo y con menos motor además. Pero por ejemplo en Holanda se ven unos cuantos y supongo que en Alemania también.
Pues ahora los tres mosqueteros salen de nuevo en versión eléctrica con 260km por menos de 20mil pavos...... Cuidado con VAG