Quien tuviese tres manos.... el faro central era direccional y se movía solidariamente con el volante
PT Cruiser su fealdad sólo es comparable con la de fallos que tenía el coche! no debe de quedar uno vivo
Pues quedan...y muchos, se sigue usando de base para replicas retromod: dueeeele. dueeeeeeeeeeeeeeleeeeee!!!!!!!!!!
No me extrañaría nada,, con lo bonito que era el que había antes,, jamás pude entender semejante cambio,,, a partir de esa torpeza de ford ,, creo que todas las otras marcas ,, an arriesgado mucho menos,, sobre todo la vw con el Golf,, cuando algo funciona ,mejoralo pero no lo cambies radicalmente
Hola. Hum. Parece que donde decían digo dicen Diego... https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-serie-2-at-en-el-21.982142/ Parece que se cepillan el largo (el GT), pero el AT se mantiene. En cuanto a ventas, busqué información en su día y la dejé en el subforo de los Active Tourer. Me autocito: En el mejor año de ventas (2016) el 12,3% de las unidades europeas que vendió la marca eran AT/GT. Me cuadra que lo relancen en 2021 cuando la cosa se va enfriando... Saludos.