LionJon
Forista
ZoNe;3274673 dijo:Tengo que hablarlo conmi viejo aver que dice jajajajjaaXDDDSi dice quesi ///M3 al cantooo!!!!
Sigo diciendo que Zone: ERES UN JARTO !!! :notworthy::notworthy::notworthy:
Venga a por el ///M3 POWER !!!
ZoNe;3274673 dijo:Tengo que hablarlo conmi viejo aver que dice jajajajjaaXDDDSi dice quesi ///M3 al cantooo!!!!
Si llueve no se suspende,...carrera en aguaflechaplateada;3275973 dijo:Chicos contad conmigo pa la quedada, lo q todavia no se fijo son la gente q me acompaña, somos dos seguro pero igual se apuntan otros dos, cual es el último dia para deciroslo fijo.
Gracias.
Una pregunta tonta, ¿si llueve, se suspende?.
La Monjita;3276476 dijo::ar::ar::ar::ar::ar: Acabo de bajar al garaje y algún hijo de la grandisima p*ta me ha rallado todo el lateral del coche con una llave,igual no voy a la Kdd por que estoy preso.
Por supuesto un coche tan viejo no lo tengo a todo riesgo,no lo he pillado con las manos en la masa pero creo que se quien es,llevo toda la mañana picandole pero no me abre la puerta,....ya abrira,lo curioso es que con este vecino ya tuve movida por que no había manera de dormir,despues de seis dias sin pegar ojo subi a las dos de la mañana a por el con una mancuerna de hacer pesas,lo curioso de todo esto es que en el garaje solo hay dos coches rayados,su Xsara que no tiene donde poner una pegatina de lo jodido que está y el mio,pienso que ha rayado su coche para rayar el mio y que piense que no fue el,....pero ya abrira....Valen_Alcudia;3276571 dijo:Es para pescar en el momento al que te lo está haciendo.... cogerle la cara y dejarla marcada en la chapa de recuerdo. al igual que los autores de los cuadros firman. Le hacemos firmar la obra con su cara impresa en el lateral...
Es que hay algunos que se merecen eso y más. ¿Cómo lo tienes asegurado Monjita? Bueno aunque sea a todo riesgo has de pagar la franquicia. Ánimo y haber si nos vemos en la kedada, que yo con lo de la mesa electoral no se...
La Monjita;3276687 dijo:Por supuesto un coche tan viejo no lo tengo a todo riesgo,no lo he pillado con las manos en la masa pero creo que se quien es,llevo toda la mañana picandole pero no me abre la puerta,....ya abrira,lo curioso es que con este vecino ya tuve movida por que no había manera de dormir,despues de seis dias sin pegar ojo subi a las dos de la mañana a por el con una mancuerna de hacer pesas,lo curioso de todo esto es que en el garaje solo hay dos coches rayados,su Xsara que no tiene donde poner una pegatina de lo jodido que está y el mio,pienso que ha rayado su coche para rayar el mio y que piense que no fue el,....pero ya abrira....
fernandoag2;3277023 dijo:muy a mi pesar no voy a poder participar en la qdd. ya que entro a currar a las 15:00 horas pero si me acercaré por el carlos tartiere pa conoceros.
nos vemos.
octano;3277384 dijo:aunq lo mejor q haces es armai una sinq ni el mismo se entere..pero una gorda..coge una 10-11 y alfojai un latiguillo de freno delantero por ijoputa pero solo un pokitin pa q le frene al echar a andar pero q le vaya perdiendo poko a poko jejej luego cuando le de presion al pedal y baje hasta el infierno va a frenar con el focico..
ZoNe;3277554 dijo:Menudo animal jajajajajajajjajajajaXDDDDDD:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Yo prefiero quemarle el coche
octano;3277865 dijo:anda q coj*nes agarras un destornillador separas un poko la junta de las gomas de la ventanilla y rellena de acido sulfurico...o cualquier otro simil... cualquier dia cuando abra la puerta queda con eya en la mano jajajajajjajja....
tb le puedes sellar con sikaflex* el tubo de escape bien adentro q no lo vea a ver como arranca el coche jajaajjajaja
precio del tubo de sikaflex color negro 2,95
materiales para e brico pistola de silicona
si te ves con ganas tb puedes aflojarle los tornillos de las ruedas media vuelta alos 3 o 4 km va rodando con los discos de freno jajajaja
Valen_Alcudia;3278366 dijo:Jooooder, vaya ideas que das. Tu si que tienes peligro y no espinete en una fábrica de globos. Pocos enemigos tendrás, porque sino pobre de ellos. :wink:
La Monjita;3278702 dijo:Tranquilos,no estoy preso :twitcy::twitcy::twitcy:,al final no ha dado señales de vida y el calentón ya no es el mismo,de todas formas ya aparecera,octano no seas animal,le armas una de esas y puede llevarse por delante gente que nada tiene que ver con esto,de todas formas a mi me gusta ir de frente,su coche no me ha hecho nada,y con quien tengo que hablar es con el,...le he dado un poco de polish,y parte se ha quitado,lo que tengo que pintar es la puerta,pero ya os digo ahora estoy muy tranquilo así que,no voy preso sino que voy a la Kdd:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
tnp69;3279974 dijo:Oye no se q lei q lo del restaurante es hasta el dia 22, al final es espicha o restaurante xq me estais liando![]()