Gran Quedada En Asturias !!!

LionJon

Forista
ZoNe;3274673 dijo:
Tengo que hablarlo conmi viejo aver que dice jajajajjaaXDDD​
Si dice quesi ///M3 al cantooo!!!!:LOL:

Sigo diciendo que Zone: ERES UN JARTO !!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Venga a por el ///M3 POWER !!!

F

flechaplateada

Guest
Chicos contad conmigo pa la quedada, lo q todavia no se fijo son la gente q me acompaña, somos dos seguro pero igual se apuntan otros dos, cual es el último dia para deciroslo fijo.

Gracias.

Una pregunta tonta, ¿si llueve, se suspende?.

La Monjita

Forista Senior
flechaplateada;3275973 dijo:
Chicos contad conmigo pa la quedada, lo q todavia no se fijo son la gente q me acompaña, somos dos seguro pero igual se apuntan otros dos, cual es el último dia para deciroslo fijo.

Gracias.

Una pregunta tonta, ¿si llueve, se suspende?.
Si llueve no se suspende,...carrera en agua:LOL::LOL::LOL:,el último día para el restaurante el 22 lunes,mas tarde ya no puede ser.Saludos.

La Monjita

Forista Senior
:ar::ar::ar::ar::ar: Acabo de bajar al garaje y algún hijo de la grandisima p*ta me ha rallado todo el lateral del coche con una llave,igual no voy a la Kdd por que estoy preso.

Valen_Alcudia

En Practicas
La Monjita;3276476 dijo:
:ar::ar::ar::ar::ar: Acabo de bajar al garaje y algún hijo de la grandisima p*ta me ha rallado todo el lateral del coche con una llave,igual no voy a la Kdd por que estoy preso.

Es para pescar en el momento al que te lo está haciendo.... cogerle la cara y dejarla marcada en la chapa de recuerdo. al igual que los autores de los cuadros firman. Le hacemos firmar la obra con su cara impresa en el lateral...

Es que hay algunos que se merecen eso y más. ¿Cómo lo tienes asegurado Monjita? Bueno aunque sea a todo riesgo has de pagar la franquicia. Ánimo y haber si nos vemos en la kedada, que yo con lo de la mesa electoral no se...

La Monjita

Forista Senior
Valen_Alcudia;3276571 dijo:
Es para pescar en el momento al que te lo está haciendo.... cogerle la cara y dejarla marcada en la chapa de recuerdo. al igual que los autores de los cuadros firman. Le hacemos firmar la obra con su cara impresa en el lateral...

Es que hay algunos que se merecen eso y más. ¿Cómo lo tienes asegurado Monjita? Bueno aunque sea a todo riesgo has de pagar la franquicia. Ánimo y haber si nos vemos en la kedada, que yo con lo de la mesa electoral no se...
Por supuesto un coche tan viejo no lo tengo a todo riesgo,no lo he pillado con las manos en la masa pero creo que se quien es,llevo toda la mañana picandole pero no me abre la puerta,....ya abrira,lo curioso es que con este vecino ya tuve movida por que no había manera de dormir,despues de seis dias sin pegar ojo subi a las dos de la mañana a por el con una mancuerna de hacer pesas,lo curioso de todo esto es que en el garaje solo hay dos coches rayados,su Xsara que no tiene donde poner una pegatina de lo jodido que está y el mio,pienso que ha rayado su coche para rayar el mio y que piense que no fue el,....pero ya abrira....

fernandoag2

En Practicas
muy a mi pesar no voy a poder participar en la qdd. ya que entro a currar a las 15:00 horas pero si me acercaré por el carlos tartiere pa conoceros.
nos vemos.

Z

ZoNe

Guest
La Monjita;3276687 dijo:
Por supuesto un coche tan viejo no lo tengo a todo riesgo,no lo he pillado con las manos en la masa pero creo que se quien es,llevo toda la mañana picandole pero no me abre la puerta,....ya abrira,lo curioso es que con este vecino ya tuve movida por que no había manera de dormir,despues de seis dias sin pegar ojo subi a las dos de la mañana a por el con una mancuerna de hacer pesas,lo curioso de todo esto es que en el garaje solo hay dos coches rayados,su Xsara que no tiene donde poner una pegatina de lo jodido que está y el mio,pienso que ha rayado su coche para rayar el mio y que piense que no fue el,....pero ya abrira....

Pfff....... esa gentuza meda mucho asco, si kieres dame tu direccion y le quemo el xsara:biglaugh::biglaugh:

Z

ZoNe

Guest
fernandoag2;3277023 dijo:
muy a mi pesar no voy a poder participar en la qdd. ya que entro a currar a las 15:00 horas pero si me acercaré por el carlos tartiere pa conoceros.
nos vemos.

Claro quesi amigo, acercate para conocernos todos y charlar un rato:wink:

Txamu

Forista Legendario
vaya putada compañero,cuanto hijo p*ta suelto hayyy,si esq :realmad: a algunos es pa ...... saludos y espero q cnsigas solucionarlo de la mejor forma posible :wink:

O

octano

Guest
j*der cuanto ijoputa suelto por q no tienen otronombre ....lo peor de todo es saber quien es y no poder demostrarlo..es q hayq joderse.. yo nos e qle haria y si lo piyo con las manos en la masa pues no se..cagon su madre...

O

octano

Guest
aunq lo mejor q haces es armai una sinq ni el mismo se entere..pero una gorda..coge una 10-11 y alfojai un latiguillo de freno delantero por ijoputa pero solo un pokitin pa q le frene al echar a andar pero q le vaya perdiendo poko a poko jejej luego cuando le de presion al pedal y baje hasta el infierno va a frenar con el focico..

O

octano

Guest
por cierto para lo del restaurante..con migo iran dos acompañantes asiq ire yo y dos mas pa q hagais recuento jeje

up up !!

animo monjita!y q sea lo minimo...!

Z

ZoNe

Guest
octano;3277384 dijo:
aunq lo mejor q haces es armai una sinq ni el mismo se entere..pero una gorda..coge una 10-11 y alfojai un latiguillo de freno delantero por ijoputa pero solo un pokitin pa q le frene al echar a andar pero q le vaya perdiendo poko a poko jejej luego cuando le de presion al pedal y baje hasta el infierno va a frenar con el focico..

Menudo animal jajajajajajajjajajajaXDDDDDD:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Yo prefiero quemarle el coche

LionJon

Forista
ZoNe;3277554 dijo:
Menudo animal jajajajajajajjajajajaXDDDDDD:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:​

Yo prefiero quemarle el coche​

Yo le rayo el coche entero, le reviento las ventanillas, todas las luces, le meto el capo y las puertas pa dentro... para que aunq siga teniendo coche le salga mas barato darlo siniestro que repararlo !!! Que eso jode mas...

Menuda banda de desgraciados hay por el mundo sueltos...

O

octano

Guest
anda q coj*nes agarras un destornillador separas un poko la junta de las gomas de la ventanilla y rellena de acido sulfurico...o cualquier otro simil... cualquier dia cuando abra la puerta queda con eya en la mano jajajajajjajja....

tb le puedes sellar con sikaflex* el tubo de escape bien adentro q no lo vea a ver como arranca el coche jajaajjajaja

precio del tubo de sikaflex color negro 2,95

materiales para e brico pistola de silicona

si te ves con ganas tb puedes aflojarle los tornillos de las ruedas media vuelta alos 3 o 4 km va rodando con los discos de freno jajajaja

Valen_Alcudia

En Practicas
octano;3277865 dijo:
anda q coj*nes agarras un destornillador separas un poko la junta de las gomas de la ventanilla y rellena de acido sulfurico...o cualquier otro simil... cualquier dia cuando abra la puerta queda con eya en la mano jajajajajjajja....

tb le puedes sellar con sikaflex* el tubo de escape bien adentro q no lo vea a ver como arranca el coche jajaajjajaja

precio del tubo de sikaflex color negro 2,95

materiales para e brico pistola de silicona

si te ves con ganas tb puedes aflojarle los tornillos de las ruedas media vuelta alos 3 o 4 km va rodando con los discos de freno jajajaja

Jooooder, vaya ideas que das. Tu si que tienes peligro y no espinete en una fábrica de globos :LOL::LOL::LOL:. Pocos enemigos tendrás, porque sino pobre de ellos. :wink:

Txamu

Forista Legendario
Valen_Alcudia;3278366 dijo:
Jooooder, vaya ideas que das. Tu si que tienes peligro y no espinete en una fábrica de globos :LOL::LOL::LOL:. Pocos enemigos tendrás, porque sino pobre de ellos. :wink:

ya te digo vaya ideas,madre mia,mejor kemarle el coche antes q esas movidas q se puede matar o matar a algien al tener un accidente :mad:

La Monjita

Forista Senior
Tranquilos,no estoy preso :twitcy::twitcy::twitcy:,al final no ha dado señales de vida y el calentón ya no es el mismo,de todas formas ya aparecera,octano no seas animal,le armas una de esas y puede llevarse por delante gente que nada tiene que ver con esto,de todas formas a mi me gusta ir de frente,su coche no me ha hecho nada,y con quien tengo que hablar es con el,...le he dado un poco de polish,y parte se ha quitado,lo que tengo que pintar es la puerta,pero ya os digo ahora estoy muy tranquilo así que,no voy preso sino que voy a la Kdd:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

LionJon

Forista
La Monjita;3278702 dijo:
Tranquilos,no estoy preso :twitcy::twitcy::twitcy:,al final no ha dado señales de vida y el calentón ya no es el mismo,de todas formas ya aparecera,octano no seas animal,le armas una de esas y puede llevarse por delante gente que nada tiene que ver con esto,de todas formas a mi me gusta ir de frente,su coche no me ha hecho nada,y con quien tengo que hablar es con el,...le he dado un poco de polish,y parte se ha quitado,lo que tengo que pintar es la puerta,pero ya os digo ahora estoy muy tranquilo así que,no voy preso sino que voy a la Kdd:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Bien por monjita !!! Al final ha podido la cordura al sentimiento de reventarle la p*ta boca a ese jodido desgraciado de mierda... con perdon de la expresion !!! jejeje.

O

octano

Guest
jajaja precisamente ayer estaba yo pensando pa mi j*der como me estoy aburriendo q estoy pensando tonterias jajaja....pero yo sinceramente te juro por mi madre q el ijoputa qme puso el coche como un mapa de carreteras si lo piyo va apagalo todo en dentista ....jajaja
a mi no hay cosa q mas me joda q cuando te esfuerzas por cuidar una cos q custa mucho trabajo q venga otro te lo joda asi como el q oye llover....

de loq si me alegro mucho es q solo se haya quedado en intar l apuerta pense q era el lateral entero y si se ha quitado con polish pues me alegro muchisimo..a mi el asquerosillo este me dejo el coche pa pintar entero...solo me dejo sano el techo...

O

octano

Guest
venga un up ala quedada q ya queda pokito jejeje

a ver esta semana q quda si subela lista de inscritos jejeje
yo solo rezo por el buen tiempo

O

octano

Guest
tengo aki al lao de mi casa un e36 q se vende pone q tien 140 cv supongo q sera un 18 y esta un pokito engordado con aletines unas llantinas curiosines y focos asi de esos led y esas cosinaso algo asi parecido, creoq va agachadiny defensas asi algo tuning pero nada exagerado y bueno el precio no me acuerdo pero pareceme q iria sobre los 7400 euros me parece recordar, por q me acabo de asomar y ya no esta..es d ecolor negroo un azul oscurote por q como lo vi denoche pues no veia bien por la luz y el sueño y la falta de ganas para fijarme entre otras cosas jejeje
accesorios interiores ni idea por q no mire pero imagino q lleve equipo de musica curiosin y no me fije en los asientos me imagino q llevara volante y pedales y esos detayes...

si lo vuelvo a ver y a alguien le interesa pues le pongo l telefonillo!

tb se de un señor asi mayor q vende el 520i q tiene...lo q pasa es q no se los km q tiene pero son bastantes eso sipor otro lado me ha dicho q le puso amortiguacion original nueva q le tiene las revisiones a punto yq no lo maltrata para naday uchos de los km q tiene son de autopista...debe querer vender el coche para comprar algo mas pequeño y mas moderno...asi q no debe de pedir mucho por el.... si alguien esta interesado pues le podria conseguir el telefono..

todo esto amodo informativo por si alguien quisiera...

tnp69

Clan Leader
Oye no se q lei q lo del restaurante es hasta el dia 22, al final es espicha o restaurante xq me estais liando :mad:

A

Alvipas

Guest
Joer yo voy a ir sin una tulipa de intermitente de alante porque se ha retrasado el pedido conjunto mekaguennnnnnn!!!

O

octano

Guest
yo tb tengo qponer apunto el cochecito jejeje toca revision etc etc...jejeje

como cuidamos alos pekes jejeje

LionJon

Forista
IMPORTANTE: La salida del aparcamiento del carlos Tartiere, en vez de ser a las 12, será a las 11:30. Debido a un cambio en el horario del Karting.