Gran Hallazgo!

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas noches!!

Pues eso, que hemos conseguido Dani320i y yo una Caja Sport!! Y para mas inri, estaba montada en un E30!! Es la primera vez que vemos un E30 (No M3 ni 320is) con Caja Sport de serie. Era un 323i de mas o menos 1983.

Asi que ya tenemos Caja para proximos proyectos!! biggrin

Un Saludo!

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Que suerte tron :supz:

Como va lo de ir al demac, cuentame algo 8-[

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
djpitusbmw dijo:
Buenas noches!!

Pues eso, que hemos conseguido Dani320i y yo una Caja Sport!! Y para mas inri, estaba montada en un E30!! Es la primera vez que vemos un E30 (No M3 ni 320is) con Caja Sport de serie. Era un 323i de mas o menos 1983.

Asi que ya tenemos Caja para proximos proyectos!! biggrin

Un Saludo!

Pues le podrias hacer una foto a la parte trasera, que yo tengo que adaptar la mia y no he visto nunca ninguna para E30...

sds

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Pues le podrias hacer una foto a la parte trasera, que yo tengo que adaptar la mia y no he visto nunca ninguna para E30...

sds

Buenas! Te refieres a la parte trasera de la caja? Que quieres ver exactamente?

Un Saludo

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
djpitusbmw dijo:
Buenas! Te refieres a la parte trasera de la caja? Que quieres ver exactamente?

Un Saludo

s000460gg.jpg

La caja que yo tengo no tiene las "orejas" esas para sujetar la barra de aluminio esa que va a la palanca...

Aparte que es mas larga que las convencionales y hay que modificar las varillas...

sds...

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas noches,

La Caja Sport lleva el Varillaje antiguo y la que hemos cogido nosotros aun siendo de E30 tambien lleva este varillaje (Común en los E21).

En el tema de las trasmisiones no coincido contigo, en el E30 de Head, no ha habido ningún problema, se ha montado la Caja Sport con su trasmision antigua (325i Post)

Un Saludo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
De verdad que Dani y tu me caeis muy mal tio biggrin oshe, me pasare esta semana o la que viene si esta no puedo a dejarte mi cauda para que lo probeis ok?? ;-)

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Ok tio! De todos modos,si quieres la referencia de BOSCH es 0280 203 028 Comparalo con el tuyo a ver si coinciden!

Un Saludo!!

Head

Forista
Reacciones
28
Guillem, unas fotillos con la camara de jose (djpitus) en el taller de dani.

Si quieres una transmision e21 sport yo tengo una... pero en mi caso no hizo falta, imagino que en el de ninguno.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
djpitusbmw dijo:
Buenas noches,

La Caja Sport lleva el Varillaje antiguo y la que hemos cogido nosotros aun siendo de E30 tambien lleva este varillaje (Común en los E21).

En el tema de las trasmisiones no coincido contigo, en el E30 de Head, no ha habido ningún problema, se ha montado la Caja Sport con su trasmision antigua (325i Post)

Un Saludo

En todos o solo en los que lleven caja S?

Lo de las transmisiones, la referencia que tenia es de cuando fer monto una en el coche de Rats, parece ser que tuvieron que cortarla...

Pd: gracias por las fotos David...

sds

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
joe que suerte tienen algunos jejeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Guillem dijo:
En todos o solo en los que lleven caja S?

Lo de las transmisiones, la referencia que tenia es de cuando fer monto una en el coche de Rats, parece ser que tuvieron que cortarla...

Pd: gracias por las fotos David...

sds

Asi es,al ser la caja mas larga tienes que cambiar la tranmision que es mas corta,en el caso de Rats,fue colocar en su 320I la caja y la transmision de un 323I e30.