hatila;9448863 dijo:
Yo tenia una centralta en mi golf 4, (un tdi 115) y era increible el cambio que daba con esa cajita. Solo se conectaba al caudalimetro y a la sonda de temperatura de combustible, por tanto supongo que no tocaba valores del turbo. A dia de hoy el golf 260.000 km y perfecto. Y lmenudo cambio de llevarla.
Esta mañana llame a Jose de eprompower alicante porque quiero hacer una repro al 320d (163 cv) y aunque estoy bastante decidido pues estos coches y mas con filtro de particulas son algo perezosos en bajas, tengo mis dudas y no se que hacer. La repro todo el mundo que la tiene habla maravillas, uno de los mejores sitios (creo) es este, pero tambien me ha comentado que el turbo perdera un 5% de vida (cosa totalmente normal y logica). Con una repro mas o menos conservadora, ganara unos 30 cv (ahora no tiene banco por tanto no sabremos a ciencia cierta) pero mi miedo esta ahi. Con unos 190 cv y algo hecho a medida para mi motor supongo que sera lo idoneo pero...
Tu Marc, porque te gusta tanto esa centralita? mejor que repro? Es malo tocar presiones de turbo? se supone que se sabe que son valores " seguros" No?
Vaya lio....
Hatila,
Yo la verdad, soy anti centralitas, pero el exito de la jb3 del 35i, me ha hecho 'soñar' durante unos instantes....
El no tocar valores de turbo (que de manera secundaria lo acaban afectando), bno me da confianza alguna, ya que el motor, funciona 'descompensado'... prefiero que se toque directamente el soplado y quede el motor bien ajustado.. de aqui, a que quiera saber justaemnte esa informacion....
Pero lo empiezo a ver un poco mas claro ahora .... creo que voy a ir a por la repro.... 195 euros que vale la centralita, no me da mucha confianza... aunque aun estoy en contacto con Terry a ver que me dice...
Pedro6844;9449097 dijo:
Pero para controlarla,tambien tienes que comprar el cable BT?
Porque si es así,es una pasta.
Sabemos que es para el 335D,te dice que tambien vale para el 330d,le podrías
preguntar si vale para el 325D del 2007? :zartyman
También somos bastantes con ese motor y si no hay que comprar el BT,sería una opción a tener muy en cuenta.
Gracias.
El BT no es necesario Pedro... aunque te dice, qeu si la ajustas al maximo y te sale un error, utilices el cable BT... pero no totalmente necesario....
Sobre tu pregunta, aun estoy a la espera que me sirve para el mio del 2007.... a ver si responde (que lo hara hoy mismo....) y apreto un poco mas.. jejejejeje
Darkevil_R1;9449108 dijo:
Marc, no sé exactamente cómo se conecta la JBD, pero sí sé que en la JB3 hay una opción (más cara) en la que te vienen los conectares ya puenteados y solamente es quitar y poner... de todas formas, igual no te contesta por motivos corporativos (secretos profesionales y demás), lo que puedes hacer es recabar información de los foros americanos a ver si dicen algo al respecto.
Pero sigo pensando que tocará soplados de turbo si o si, es más, por ahí gente que lo ha reprogramado ganando en torno a 40cv han tocando dichos parámetros, con la JBD ganando hasta 70cv ten por seguro que los tocará, y bien tocados
Ya verás como oyes los turbos cuando se la pongas :-({|=
j*der Darkevil.... tengo mas dudas qeu cuando me case....

..
Esta claro qeu los tocara, pero 'controlados' ??? Quiero decir, aumentar el caudal e interferir en la ECU de manera 'violable' esta claro qeu los parametros se tocan... pero me gustaria que se tocaran 'directamente', no indirectamente....
Otra cosa que me acojona un poco, es subir 70 cv.... 300 cv lo veo mucho para este motor.... y si, es regulable, pero quien va a llevar 250, si puedes llevar 300 ??? :-k
Darkevil_R1;9449223 dijo:
El BT simplemente es para chequear fallos, borrarlos y unas cuantas cosas más, es decir, las JB son totalmente independientes a éste.
Exacto !!!!
Berki;9449246 dijo:
No se pero eso de regularla con un tornillo parece las típicas de internet como la que yo llevaba en mi ex530d que llegué a sacarle 45 caballos al coche, pero no iba fino.
Sería interesante que dijera mas terry.
un saludo
No me jodas !!! jajajajajajajaja.....