Gran consumo en un x5 e70

ABriL

Forista Legendario
Pues he quedado gratamente sorprendido del consumo que me ha marcado hoy el x5 de camino a Madrid...nada más y nada menos que un 8,1 de media. Es un 3.0d con 13000km y con apenas 5 meses.
Solo intenté hace un poco de conducción eficiente y madre mia lo que se ha notado.

imagen073is8.jpg

Y todo esto incluyendo las rentenciones de la A6 de hoy por la mañana.
Cada día estoy más contento con este coche biggrin

bmw535d

Forista
uno de los aspectos de mi coche que me gusta es que a pesar de ser 286 cv biturbo con un peso en torno a los 2000 kg no gasta demasiado y vosotros preferis que chupe como una bestia... tal como estan los precios no se yo... jajajaja pero bueno alla cada cual

M

marcelino

Guest
me parece realmente bajo. te llevarás una alegria cuando veas que con 100.000 kms el coche está mas suelto y traga menos

ABriL

Forista Legendario
marcelino;4869974 dijo:
me parece realmente bajo. te llevarás una alegria cuando veas que con 100.000 kms el coche está mas suelto y traga menos
Espero tardar en llegar a esa cifra...que voy a un ritmo, que me doy miedo. Acaba de cumplir medio año y ya 15000km. Demasiados, para lo que se supone que le ibamos a hacer a este coche !! Tengo al pobre boxster abandonado! jsjs

JM2909

Forista
ABriL;4942765 dijo:
Espero tardar en llegar a esa cifra...que voy a un ritmo, que me doy miedo. Acaba de cumplir medio año y ya 15000km. Demasiados, para lo que se supone que le ibamos a hacer a este coche !! Tengo al pobre boxster abandonado! jsjs

Es normal, señal que te gusta conducir :dan:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin

Es impresionante el nivel de esos motores, absolutamente impresionante. Ayer salí a comer con unos clientes que compraron el R Rover Sport equivalente y el consumo medio (poca ciudad) del OBC era 14,6...en pasta gasta menos hasta el M3, a los precios actuales biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Está bien, supongo que será conduciendo con un globo atado al pie, no? ;-)

Natxete

Forista Senior
juer, mi altea 2.0tdi no baja de 8,5....
eso sí, mucha ciudad...

consumo cojonudo para semajante japarato ;-)

aarone

Clan Leader
Gus;4943172 dijo:
biggrin

Es impresionante el nivel de esos motores, absolutamente impresionante. Ayer salí a comer con unos clientes que compraron el R Rover Sport equivalente y el consumo medio (poca ciudad) del OBC era 14,6...en pasta gasta menos hasta el M3, a los precios actuales biggrin

Lo suscribo....

Tenemos en casa un TD6V (discovery) y ya tiene casi 20000 kilometros, pero no baja de 11 haciendo interurbano tranquilo...

ABriL

Forista Legendario
Sisi, el consumo es por carretera y a límites casi legales. De hecho pillé varias veces retenciones.
Ahora mismos y despues de 1200km desde resetear el consumo, (y desde aquel día, siempre por Madrid y alrededores y a veces dandole caña y otras con 7 personas) Marca unos muy buenos 10.2l/100

Carlos

Clan Leader
muy buen consumo...no te creas q nuestro Cayenne con el motor 08 ID consume mucho más...si haces una conducción normal sin apretar no subes de 9,8 litros q también es buen consumo para un gasolina de 290cv con neumaticos 295 en 20".

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Muy buen consumo, pero me da a mi que los ordenadores esos mienten un poquillo

ABriL

Forista Legendario
Carlos318;4944081 dijo:
muy buen consumo...no te creas q nuestro Cayenne con el motor 08 ID consume mucho más...si haces una conducción normal sin apretar no subes de 9,8 litros q también es buen consumo para un gasolina de 290cv con neumaticos 295 en 20".
ese me parece aun mejor consumo!!!
El mio lleva unas 255 en 19`

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si te sirve de referencia, los Discovery3 que gastamos en la oficina los tenemos en aprox. 14L/100 según OBC... Digamos que "carretean" poco y es consumo de "ciudad"...