Gracias a todos

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y a los que me habéis ayudado con las dudas que se me han ido planteando. Gracias a todo lo que he leido, ya he pedido mi coche!!! Hace tan solo unas horas!!!

Es un 320d Touring (184CV)
Alpinweis
Paquete Drive
Llantas 161
Retrovisores plegables
Carriles longitudinales de la baca en aluminio
Retrovisor interior antideslumbramiento
Asientos deportivos
Paquete compartimentos
Asistente para luz de carretera
Radio professional
Interfaz USB
Suspension deportiva M
Volante de cuero M

En cuanto me lo den (mediados de Julio) pondré las fotos de rigor.

Gracias a todos!! Estoy muy contento!!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Buena configuración, que no se te haga muy larga la espera...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.787
Enhorabuena pero no lo has pedido con el pack ///M exterior?? Lo que me ponen los fruteros brutos!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Enhorabuena Chus, En los procesos a seguir asta tener el coche en las manos, estas en el peor que es la espera de tal dia jejeje

sd2

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Enrohabuena por el pedido!!!!
La espera se te hará larga.... y larga.... y larga.... y larga....
Jajaja
Felicidades

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, la verdad es que ahora queda lo peor, esperaaaaaaaaaar!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues nada, a esperar, unas horas menos ya!! :descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Chus118;8746511 dijo:
Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y a los que me habéis ayudado con las dudas que se me han ido planteando. Gracias a todo lo que he leido, ya he pedido mi coche!!! Hace tan solo unas horas!!!

Es un 320d Touring (184CV)
Alpinweis
Paquete Drive
Llantas 161
Retrovisores plegables
Carriles longitudinales de la baca en aluminio
Retrovisor interior antideslumbramiento
Asientos deportivos
Paquete compartimentos
Asistente para luz de carretera
Radio professional
Interfaz USB
Suspension deportiva M
Volante de cuero M

En cuanto me lo den (mediados de Julio) pondré las fotos de rigor.

Gracias a todos!! Estoy muy contento!!!!

Otro fruterillo y blanquito como el mío, enhorabuena. No te agobies si lees un montón de cosas malas sobre el motor, está claro que no será la panacea en cuanto a fiabilidad segun las estadísticas pero bueno....... yo tengo un 120d con 3 años y 0 problemas.....

Por cierto has equipado varios extras incluídos en el Pack M, deduzco que no te gusta estéticamente el Pack M no? no te interesaba el pack completo??.. saludos.. y enhorabuena otra vez..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
enhorabuena.....has hecho muy buena compra a pesar de lo que te digan......sds

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena!!!

a mi me encantan los e91!!

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;8747014 dijo:
Otro fruterillo y blanquito como el mío, enhorabuena. No te agobies si lees un montón de cosas malas sobre el motor, está claro que no será la panacea en cuanto a fiabilidad segun las estadísticas pero bueno....... yo tengo un 120d con 3 años y 0 problemas.....

Por cierto has equipado varios extras incluídos en el Pack M, deduzco que no te gusta estéticamente el Pack M no? no te interesaba el pack completo??.. saludos.. y enhorabuena otra vez..

Gustarme el paquete M si que me gusta, por lo que no lo he cogido ha sido principalmente por las llantas de 18" de distinta medida delante y detrás, y porque tendría que haber puesto 1000€ de más que ahora emplearé en comprarle pañales a mi hijo je je:descojon:.

Por lo menos me he puesto la parte funcional del paquete (el coche se comportará igual que si hubiera cogido el paquete completo) y he sacrificado la parte estética un poco. Por lo menos así lo pienso para consolarme je je.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
que se te haga corta la espera, el mio vino antes de tiempo

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Chus118;8747345 dijo:
Gustarme el paquete M si que me gusta, por lo que no lo he cogido ha sido principalmente por las llantas de 18" de distinta medida delante y detrás, y porque tendría que haber puesto 1000€ de más que ahora emplearé en comprarle pañales a mi hijo je je:descojon:.

Por lo menos me he puesto la parte funcional del paquete (el coche se comportará igual que si hubiera cogido el paquete completo) y he sacrificado la parte estética un poco. Por lo menos así lo pienso para consolarme je je.

Las llantas del pack M son en 17", las de 18" son opcionales.
De todas formas las 161 son muy guapas y además tienen una medida más razonable 225/45/17 en las cuatro verdad??? y a la hora de cambiarlas (las gomas), ahorrarás algo evidentemente.. saludos.

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;8747524 dijo:
De todas formas las 161 son muy guapas y además tienen una medida más razonable 225/45/17 en las cuatro verdad??? y a la hora de cambiarlas (las gomas), ahorrarás algo evidentemente.. saludos.

Ups! es verdad son de 17", pero vamos el inconveniente para mi es lo que tu comentas, la diferente medida entre ejes... y lo que acarrea a la hora de cambiar ruedas....

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
buen carro coges

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;8747524 dijo:

Por cierto que medidas de rueda llevan las llantas M de serie (las 194M)?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Chus118;8747663 dijo:
Por cierto que medidas de rueda llevan las llantas M de serie (las 194M)?

Pues así de memoria, 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás :fs:... una salvajada lo sé. :descojon:es lo único que me disgusta del Pack M.. saludos..