Gracias a todos

982

Forista
Hola! depues de leeros durante estos ultimos meses ayer, por fin y despues de muchos dolores de cabeza pedi mi nuevo coche 320i. Ya se que me direis que sería mejor diesel, pero lo probé, y nada, al fin Gasolina. La Configuaracion es:
1.Color negro.
2.Pack Drive (xenon,sensor park, sensor lluvia y luces, control velocidad...)
3. Conexion USB
4.Radio Profesional
Tengo unas ganas que me muero, me lo entregan la primera semana de enero, no se si sera posible, no me hago ilusiones...
Gracias a todos por vuestros consejos!
A se me olvidaba, atencion al cliente Muy Buena, Precio, lo mejor

Carlos

Clan Leader
Enhorabuena....pero el 90% de los Compañeros hubieran elejido negro metalizado en lugar del negro sólido, por el resto gran coche.
Ahorras un dinero con el cual le instalas otras cositas, pero también el día q lo vendas si es al conce te lo valoran algo menos por el tema de la pintura, ahora ahorras pero después te sacarán, te lo digo por experiencia con el negro solido o met. con un C32 AMG y un Golf ambos negro sólido.

tronco39

Clan Leader
Enhorabuena amigo, para lostiempos que corren sobra que te sobra con el caballaje que llevarás. De color guapo, o blanco (como el que he pedido) o negro.

Carlos

Clan Leader
330coupediesel;3923685 dijo:
Cada Uno Hace Con Su Dinero Lo Que Le Da La Gana

te voy a meter una colleja en cuanto vaya a Coruña....:radar::radar::radar:

edito:

le he dado una opinión, a demás es un tema muy discutido en el foro y por supuesto como con todo cada uno hace LO Q LE SALE DE LAS PELOTAS pero para eso está éste foro, para opinar y debatir, después cada uno tomará sus decisiones.

Besos.

982

Forista
Beefeter #mac;3923946 dijo:
Todavia sigue el "Pack Drive" ??? con el mismo precio ?
Si me parece que unos 1580€ mas iva, incluye, xenon, sensor lluvia, parktronic, control de velocidad, sensor luces

El negro es el unico color en el que merece la pena escoger solido, se ven iguales a menos que estes a 50cm del coche, el seguro es mas barato, las reparaciones son mas baratas, es mas facil igualar el color original, etc..esto como pros a lo que dice carlos xd

Carlos

Clan Leader
UltimaNeurona;3923982 dijo:
El negro es el unico color en el que merece la pena escoger solido, se ven iguales a menos que estes a 50cm del coche, el seguro es mas barato, las reparaciones son mas baratas, es mas facil igualar el color original, etc..esto como pros a lo que dice carlos xd

el seguro cuesta igual, bueno 2 euros menos al año de media, las reparaciones cuestan exactamente lo mismo o no ser q te quieran tomar el pelo y en lo de igualar colores no tiene sentido ya que es la máquina de mezcla quien hace el color con el código de referencia no el pintor, lo que si pasa es que sobre todo en rojos con añitos la pintura nueva resalta sobre la vieja, es normal, pero con 3 meses de lavados,uso,sol...se iguala.

jnogue

En Practicas
Enhorabuena !!!!! En cuanto al color es muy bonito negro, pero deberas lavarlo muy a menudo. Un coche negro para que sea bonito debe estar siempre muy limpio. A disfrutarlo pronto !!!!

Saludos

Carlos

Clan Leader
Haber me he documentado con el JEFE DE TALLER ARDASA VAG :

COLOR NEGRO SÓLIDO MÁS DIFICIL DE PINTAR, LOS MONOCAPA SIEMPRE SON MÁS COMPLICADOS DE DISIMULAR ASPEREZAS O MOTAS QUE LOS PERLADOS QUE SON MÁS UNIFORMES Y AGRADECIDOS.

ahora cuando se habla hay q documentarse q de futbol y medicina todo el mundo opina, cada uno tiene sus preferencias pero no se puede basar la elección de un color u otro en razonamientos sin sentido o en iluminaciones transitorias....

982

Forista
Carlos318;3924298 dijo:
Haber me he documentado con el JEFE DE TALLER ARDASA VAG :

COLOR NEGRO SÓLIDO MÁS DIFICIL DE PINTAR, LOS MONOCAPA SIEMPRE SON MÁS COMPLICADOS DE DISIMULAR ASPEREZAS O MOTAS QUE LOS PERLADOS QUE SON MÁS UNIFORMES Y AGRADECIDOS.

ahora cuando se habla hay q documentarse q de futbol y medicina todo el mundo opina, cada uno tiene sus preferencias pero no se puede basar la elección de un color u otro en razonamientos sin sentido o en iluminaciones transitorias....
La elccion del color no la he basado en si cuesta mas, menos, pintar y/o reparar. E cogido el negro porque me gusta, como otro cogera el rojo por lo mismo. estoy deacuerdo contigo, todo son preferencias:yes:

Carlos

Clan Leader
982;3924362 dijo:
La elccion del color no la he basado en si cuesta mas, menos, pintar y/o reparar. E cogido el negro porque me gusta, como otro cogera el rojo por lo mismo. estoy deacuerdo contigo, todo son preferencias:yes:

c**o eso es lo que digo, cada uno tiene sus preferencias pero q no digan q el negro sólido es más facil de reparar, a eso iba a la cuestión técnica no a la elección ni a los gustos de cada uno q todos son respetables.

:wink:..saluti

Beefeter #mac

Forista Senior
UltimaNeurona;3923982 dijo:

El negro solido es muy exclavo, es una lastima ver como un coche con 4 dias tiene swirils (microarañazos) por todo el coche.

y te aseguro que en los metalizados se disimula muchisimo este efecto.

Yo creo que el color negro se ensucia por igual, los colores oscuros es lo que tienen, es obvio. Y lo de los microarañazos se veran mas porque no lleva el efecto metal pero vamos que no es pa tanto. Si lo metes en rodillos se te hacen tabaco los dos

autovia

Forista
Enhorabuena por la adquisición. Que no te de esta gente miedo con el negro sólido, que el mío en 10 meses, y tratándolo como mucho mimo, va evitando los microarañazos :wink:. Eso si, prepárate a lavarlo a menudo, porque no hay manera de llevarlo limpio :mad:. Un saludo.

tronco39

Clan Leader
982;3923452 dijo:
Hola! depues de leeros durante estos ultimos meses ayer, por fin y despues de muchos dolores de cabeza pedi mi nuevo coche 320i. Ya se que me direis que sería mejor diesel, pero lo probé, y nada, al fin Gasolina. La Configuaracion es:
1.Color negro.
2.Pack Drive (xenon,sensor park, sensor lluvia y luces, control velocidad...)
3. Conexion USB
4.Radio Profesional
Tengo unas ganas que me muero, me lo entregan la primera semana de enero, no se si sera posible, no me hago ilusiones...
Gracias a todos por vuestros consejos!
A se me olvidaba, atencion al cliente Muy Buena, Precio, lo mejor

Lo que creo es que notarás la diferencia con respecto al que tienes (TT??) en todos los aspectos, tanto a favor como en contra.
Yo tb vengo de algo similar, de un S3 a un 330, espero que sea la diferencia como mínimo pelin a favor de beme...
Saludetes.

votikario

Forista
autovia;3925022 dijo:
Enhorabuena por la adquisición. Que no te de esta gente miedo con el negro sólido, que el mío en 10 meses, y tratándolo como mucho mimo, va evitando los microarañazos :wink:. Eso si, prepárate a lavarlo a menudo, porque no hay manera de llevarlo limpio :mad:. Un saludo.
+1, el mio pasa igual ... ademas yo lo elegí porque el negro solido es un tono mas negro que el metalizado y me gustaba mas.
Sl2

votikario;3926909 dijo:
+1, el mio pasa igual ... ademas yo lo elegí porque el negro solido es un tono mas negro que el metalizado y me gustaba mas.
Sl2

+2 el negro sólido es un negro más intenso, más profundo ,vamos más bonito:LOL::LOL: Enhorabuena!!

kevinarnold

Forista Senior
330coupediesel;3927071 dijo:
lo que pasa es que no queriaís gastaros los 700 euros de la pintura metalizada:LOL::wink:

...no, si a ti te va la marcha...:LOL::LOL::LOL:

El negro sólido es para ser poco menos que Don Limpio, ya es esclavo el metalizado..
Felicidades por el coche y no nos des las gracias!!:wink:

qazris

En Practicas
Enhorabuena por el coche!!
Por cierto, pasa de todos estos o al final te lo pillas verde fosforito:biglaugh: (es coña)
saludos

Niggacar

Forista Senior
330coupediesel;3927071 dijo:
lo que pasa es que no queriaís gastaros los 700 euros de la pintura metalizada:LOL::wink:

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Eso me pasó a mi...me quede sin 700€ para la pintura metalizada....:twitcy::twitcy:y al final no se la puse....Le cojí negro sin metalizar.... y la verdad es que se nota que se ensucia menos que el negro metalizado...o si no se mancha menos, por lo menos no se nota tanto....:yes: