Gps

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Hola a todos tengo un problema con el gps,tengo un 330d del año 2001 tiene el navegador grande 16.9,el problema es que la voz de indicacion de ruta suena muy bajito y en el menu esta puesta al maximo,que creeis que pasa?se me habra roto el navegador?por lo demas va todo perfecto menos la voz

Un saludo a todos y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
cuando este hablando la chica sube el volumen desde el volante, pero recuerda cuando hable la chica. :yes:

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
se puede subir desde el volante?ok lo mirare gracias tizon

un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
vilamen;9710091 dijo:
se puede subir desde el volante?ok lo mirare gracias tizon

un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Asi es pero solo cuando habla la chica.

Feliz navidad para ti tambien ;-)

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
muy buenas tizon sigo teniendo el problema,mi navegador no tiene ni voz de chica ni se sube con el volante,o por lo menos no encuentro la opcion de cambiar la voz de chico o chica,solo encuentro el volumen

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
vilamen;9712472 dijo:
muy buenas tizon sigo teniendo el problema,mi navegador no tiene ni voz de chica ni se sube con el volante,o por lo menos no encuentro la opcion de cambiar la voz de chico o chica,solo encuentro el volumen

le has dado a subir volumen desde el volante cuando al chica o el chico da igual estaba dando una indicacion y no te ha subido ??

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Efectivamente tizon ahora si me ha subido,claro yo le subis desde el menu pero sin que la voz hablara entonces no lo notaba,pero tengo una duda,yo desde el menu,la barra del volumen la tengo al maximo,pero lo que si noto es que para que se oiga un poco alto la indicacion del gps,tienes que tambien llevar alto el volumen de la musica que lleves l la radio vamos,es eso normal?porque si llevo la musica o radio a un volumen normal,se me oye un poco bajo el gps,perdon por el ladrillo

un saludo y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
vilamen;9713737 dijo:
Efectivamente tizon ahora si me ha subido,claro yo le subis desde el menu pero sin que la voz hablara entonces no lo notaba,pero tengo una duda,yo desde el menu,la barra del volumen la tengo al maximo,pero lo que si noto es que para que se oiga un poco alto la indicacion del gps,tienes que tambien llevar alto el volumen de la musica que lleves l la radio vamos,es eso normal?porque si llevo la musica o radio a un volumen normal,se me oye un poco bajo el gps,perdon por el ladrillo

un saludo y gracias

hombre algo relacionado esta, pero normalmente si subes el volumen cuando da indicaciones no sube el volumen de la musica que estas escuchando, a no ser que claro cuando deje de hablar sigas dandole a subir volumen.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
ok pues muchas gracias tizon por tu ayuda

Un saludo y que pases un buen dia amigo