F
frankk
Invitado
hola amigos.tengo un problema con el navegador,el caso es que por las mañanas pongo el gps y en el recuadro donde marca la recepcion de señal me marca las estrellitas y tal pero al rato pierde la señal de satelite,sera por problema de antena? o sera del software? aver si alguien sabe algo.gracias