gps mk2

  • Iniciador del tema frankk
  • Fecha de inicio
F

frankk

Invitado
hola amigos.tengo un problema con el navegador,el caso es que por las mañanas pongo el gps y en el recuadro donde marca la recepcion de señal me marca las estrellitas y tal pero al rato pierde la señal de satelite,sera por problema de antena? o sera del software? aver si alguien sabe algo.gracias
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
¿te pasa siempre cuando arrancas el coche? ¿te vuelve a pasar a lo largo de l dia?
 
F

frankk

Invitado
me funciona cuando arranco el coche durante unos minutos,despues deja de tener señal
 
F

frankk

Invitado
alguien sabe por que no tengo la señal de satelite en el gps?donde esta la antena o conecsiones de antena?para comprobar si es ese el problema,es estaño ya que por las mañanas tengo señal durante unos minutos
 
Arriba