GPS de serie en Radio Android

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ArruX, 17 Nov 2022.

  1. ArruX

    ArruX En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Buenas noches,
    Hoy me llegó la radio android que pedí para mi E90, el cual tiene el sistema de navegacion profesional CCC... Mi duda es que al ver la antena GPS que trae la Radio, vi que el conector es el mismo, (he desmontado para trastear pero por falta de tiempo no he llegado a hacer toda la instalacion... ) ¿Podría valer el de serie en la radio android? es tonteria puesto que el cable no llega pero bueno... curiosidad
     
  2. Onichiwua

    Onichiwua

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320D E90
    Buenas noches a todos. Soy nuevo y yo necesitaria una ayuda para mi tema.
    Tengo el bmw 320 e90 2005, y el mulf me lo han anulado, puesto que la pantalla de delante,aveces se enchufa otras no y casi siempre me hace destellos sin funcionar.
    Me han dicho que tendria seguramente el modulo de delante roto o casi y queria saber si le pongo una pantalla android,aunque el modulo no me valla, me funcionaria todo de nuevo? O que puedo hacer? Gracias de antemano a todos!!!!!
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Si te vale, pero si la usas el gps original del coche no tendra señal. Usa la antena de la radio android y escondela y asi tendras los dos gps disponibles
     

Compartir esta página