Gps-bt-dvbt-video en e36

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola,

me gustaria que me dierais opiniones sobre lo que estoy pensando, comprar un aparatito como el de abajo, instalarlo en el salpicadero aprovechando los 2 huecos de la parte inferior (reloj analogico y portaobjetos ya que no llevo obc), aunque otra opcion seria bajar radio y clima digital y ponerlo arriba que se veria mejor...ver foto

Lo conectaria al aux-in de la radio y listo (minijack-minijack), tan solo seria hacer el marco para que quedara bien, incluso con la opcion de poder extraerla para llevarsela y evitar robos.

Ya se que hay mas opciones pero habiendo leido mucho, no quiero carpc (precio e instalacion) y al parecer no esta claro que entre un 2din (abajo seguro que no y arriba no me queda claro..y el precio de un 2 din es alto)

Creo que con esto tendria todo, GPS,TDT,PELIS,USB,FOTOS..realmente llevas un carpc con windows ce 6.0, tan solo habra que buscar el adecuado y dejarlo como en la foto... ¿Que me decis?

PD: En mi caso donde esta el obc estaria la radio...y si no pues dejar la pantalla abajo

Agradeceria comentarios sobre esta opcion en concreto ya que como comento no pretendo poner una cpu en maletero ni gastarme una pasta en un 2din

Gracias a todos

sku_56308_1.jpg

console.jpg

sincity

En Practicas
Reacciones
6
borja;11055165 dijo:
Hola,

me gustaria que me dierais opiniones sobre lo que estoy pensando, comprar un aparatito como el de abajo, instalarlo en el salpicadero aprovechando los 2 huecos de la parte inferior (reloj analogico y portaobjetos ya que no llevo obc), aunque otra opcion seria bajar radio y clima digital y ponerlo arriba que se veria mejor...ver foto

Lo conectaria al aux-in de la radio y listo (minijack-minijack), tan solo seria hacer el marco para que quedara bien, incluso con la opcion de poder extraerla para llevarsela y evitar robos.

Ya se que hay mas opciones pero habiendo leido mucho, no quiero carpc (precio e instalacion) y al parecer no esta claro que entre un 2din (abajo seguro que no y arriba no me queda claro..y el precio de un 2 din es alto)

Creo que con esto tendria todo, GPS,TDT,PELIS,USB,FOTOS..realmente llevas un carpc con windows ce 6.0, tan solo habra que buscar el adecuado y dejarlo como en la foto... ¿Que me decis?

PD: En mi caso donde esta el obc estaria la radio...y si no pues dejar la pantalla abajo

Agradeceria comentarios sobre esta opcion en concreto ya que como comento no pretendo poner una cpu en maletero ni gastarme una pasta en un 2din

Gracias a todos

Hola Borja,

No se si esto te puede interesar, creo que va a costar alrededor de 400€:

SPH-DA01 AppRadio para iPhone 4 con pantalla multitáctil, sintonizador AM/FM y Bluetooth - Pioneer AppRadio

o mira este enlace por si tienen algo:

http://www.supersoundone.com/6-autoradios-2din-autorradios-2din

Saludos

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Gracias sincity, ya tengo visto lo que casi seguro me voy a pillar, es esto :razz:
por unos 115eur.
Pongo el enlace por si a alguien le interesa http://www.ankaka.com/carpad-gps-wi...lash-800-mghz-cpu-256m-ram-4g-rom_p48248.html
S355.jpg

This is the first tablet that comes with GPS audio output.

PerformanceCPUTELECHIP 9201 800MHz RAM Installed Size256MB RAM, 4G ROM Screen Size7 inchMax Resolution800x480HDMI Output support HDMI 720P Display TechnologyTFT Touch screenGraphics TypeIntegrated GraphicsGeneralOperating System Android 2.3Product Type Tablet PC, MID Keyboard Touch screenPointing DeviceStylus or fingerBattery Type 1-Cell 2900mAh Li-ion battery Battery / Run Time (up to) Working time without GPS: about 3-5 hours;
Working time with GPS or Digital TV: 1-2 hours
Voltage required 100/240V AC AdapterW x D x H 198 x 120 x 11mmG-sensorYesBuilt-in Speaker YesWeb Camera NoSkypeNot pre-installed.But you can install it from Android Market.Android MarketYesFlashOnly Android 2.2 and above fully support Flash 10.1 YouTubeYesEmail and BrowserYesMulti-TouchNoGPSYes, built-in. BluetoothNoStorage and ExpansionHard Drive TypeNAND Fast FlashHard Drive Capacity4GBPCMCIA ExpansionTF card(Support 16G MAX) Wholesale Memory Cards - Dropship Wholesale Memory Cards From China - Buy Cheap Memory CardsInput/Output Ports Full-size USB Port/Adapter1Mini USB Port/Adapter1HDMI Port/Adapter1Rj45 Port/AdapterSupport External RJ45 LAN Ethernet Network Adapter Dongle USB 2.0 10/100Mbps
SD Card SlotNOTF Card Slot1DC Jack1Earphone Jack1Internet Connections WiFiWIFI 802.11b/g3G
NO

Ethernetsupport external RJ45 adapter RJ45 LAN Ethernet Network Adapter Dongle USB 2.0 10/100Mbps
Support FormatsVideoSupport AVI, RMVB, MKV& FLV Video Format, Support 720P HD Player
AudioMP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV PictureJPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF EbookTXT, PDF, HTML, RTF, FB2LanguagesEnglish, French, Russian, Spanish, Portuguese, Chinese, etc Package List 1 x carPad: GPS with Audio Output, DVB-T Digital TV, Android 2.3 Tablet, 7", Flash, 800 MGHz CPU, 256M RAM + 4G ROM
1 x Original Charger
1 x USB cable
1 x Car Charger
1 x Car Mounting Stand
1 x Stylus pen
1 x English User Manual
Additional Features GPS+WIFI+DVB-T(Mpeg2,Mpeg4), HDMI 720P, 3D Acceleration