MiguelZ3Coupe
Forista
- Registrado
- 21 Ene 2006
- Mensajes
- 3.041
- Reacciones
- 1
Fireblade;7228629 dijo:+1
Le veo con las suficientes tablas para ir a por el titulo. Pilotando es la leche. Me gusta desde que estaba en 125. Lo malo es que cada vez que habla sube el pan aunque se le ve que va madurando en esto tambien.
Pedrosa me volvió a dejar con la boca abierta. Aún no sé de donde habrá sacado babycolacao ese pilotaje y agrasividad. Está ganando muchos puntos ultimamente en mi lista particular porque no me gustaba nada y me está sorprendiendo.
Pinta bien el futuro de MotoGP para los pilotos españoles. Se avecinan unos piques tremendos por el titulo :yes:
Multicagada del Doctortrampas. Lo siento por él pero pone el Mundial al rojoP)
Melandri con la Kawa privada del año pasado 2º
¿Este no era el que el no sabia pilotar? Mira que me cae gordo el tramposo este pero tiene narices que se tire todo 2008 de farolillo rojo y ahora haga hasta podium con un jierro abandonao.
El dia que falte Stoner de las filas de Ducati, más vale que se retiren de MotoGP...
lo de ducati es muy preocupante.
sólo la han sabido llevar, además de stoner, capirossi y el "aussi" que ganó una carrera. Todo lo demás, fracasos tras fracasos; gibernau x dos veces, canepa, kallio, hayden, melandri..sigo????