Caneco;12259750 dijo:uffff mala salida,.. esta vez ha metido la pata,..
PINGOLF;12259753 dijo:he visto la repeticion y todavía no se si Kimi le da a Fernando...o es al reves.... la mejor imagen que sería la del coche de kimi...no la han dado...:-k:-k:-k
PINGOLF;12259768 dijo:en la última repetición que han dado....se ve como Kimi pisa fuera (quizá medio empujado por Alonso)y se le mueve el coche...al colocarlo es cuando le pega "de lao" a la rueda de Alonso...lance de carrera...pero con muy mala suerte...
Estoy viendo el rendimiento de Massa ahora.... y va bien.... Alonso con una salida buena... hubiera estado muy cerca del podio....
Caneco;12259775 dijo:Hola Wake!! Creo que aquí juegas de ventajista, lo normal es que hoy Alonso hubiera mantenido casi el 100% de la ventaja quedando en el podio o muy cerca,.. con un lance de carrera como el que ha pasado ya te lanzas al cuello,..
,y ahora nos quieren decir que el tunel de toyota tambien esta roto
.paramo M power;12259794 dijo:joerr que cara de cordero degollado tiene alonso

PINGOLF;12259796 dijo:bastante tranquilo está....si me pasa a mi no hablo hasta el jueves..![]()

Caneco;12259757 dijo:alonso echa a kimi de pista, le cierra totalmente, creo que eso no lo puede negar nadie,..

Hummingbird;12259803 dijo:Pues parece que la salida de pista de Alonso se ha debido a que al tocarle Kimi, el neumático se ha pinchado.
Slds