chezztos;12375861 dijo:Vuelve el circo
A ver como se da la carrera con curcuito nuevo! Yo lo he jugado en el F1 2012 (igualito vaya) y el circuito es la leche,me recuerda al circuito de Jerez!!
Einyel75;12375897 dijo:Yo también he dado unas vueltas con el F1 2012 para ver como es el circuito,jeje,y coincido contigo,el circuito también me ha gustado.Esta tarde me echaré unas partidillas online que tengo mono de F1.
Seguro que los pilotos también han estado memorizando el trazado en los simuladores:drivingsk
lonboy;12376076 dijo:Por favor si alguien sabe los horarios de este Gran Premio y los del de Brasil que me los diga. Creo recordar que Brasil era por la tarde pero no estoy seguro.
Einyel75;12376296 dijo:
RaXyD44;12377492 dijo:No lo veo un circuito en el que pueda ver muchos adelantamientos, lo veo de mas bien poquitos. Que opinais vosotros???
En la recta de meta ni "de flay" in en la gran recta del circuito puede que si haya unos cuantos.
Alguien puede decir como es de larga la recta???
RaXyD44;12383175 dijo:Villeneuve cree que Vettel debe madurar: "Reacciona como un niño" | CarandDriverTheF1.com
Interesante lo que dice Villeneuve sobre Vettel y Fernando, aunque no es nada del otro mundo, es lo que la mayoria piensa y cree, y lo que la minoria no quiere ver.
Vamos a ir calentando el ambiente :dan: :flip:
MiguelM;12383600 dijo:Que bueno y que bueno, ya que es lo que se ha comentado en el hilo del último gran precio y foreros decían que estamos cegos y que vettel era lo mas.
En fin que si lo dice un campeón, es por algo.......a ver si esto hace que se le abran los ojos a la gente.....aunque realmente es lo que se, o lo que la mayoría ve.
Gran articulo.....
Kimi;12383771 dijo:Y que tiene que ver,con 25 años que tiene es normal que le falte madurez y a pesar de ellos va camino de su 3er titulo siendo inmaduro,si llega a ser maduro ni te cuento...:flip:![]()
MiguelM;12384884 dijo:j*der kimi....paso ya de esto....el dia que este tio se gane los titulos luchando cara a cara con sus rivales directos carrera tras carrera....dire que es un campeon....de hecho Hamilton era tan inmaduro como el y le da cien vueltas como piloto llevando solo un mundial..
En fin, por.tus comentarios creo que lo unico que eres es anti-alonso. Lo respeto pero no lo comparto.
Paso de seguir con esto y hacer como con el hilo del anterior premio.
De echo...creo que pocos pilotos han ganado titulos con tanta facilidad y sin apenas luchar.....eso tiene mucho merito...no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Kimi;12384945 dijo:Sea como sea los ha ganado,es como el madrid y el barcelona por ganar facil ya no tienen valor los titulos???
Es que si Alonso llega a estar en red bull ganando como vettel seria la leche,y si vettel se estubiera comiendo los mocos como alonso en ferrari seria malisimo.....
MiguelM;12384965 dijo:Personalmente diria lo mismo de Alonso si tuviera un coche con un seg mas rapido que.los demas. Para mi no vale lo mismo un titulo luchado que uno que has ido de "paseo".
Pero bueno...creo que ya es seguir con lo mismo y no merece la pena
Y en lo de "se come los mocos" puew no se creo que va a 10 puntoa.con un coche medio segundo creo mas lento....yo diria que le esta dando pal pelo mas bien no? Y me da de que Vettel no esta nada tranquilo pero por aue depende de su coche y no se el....
KADETT GSI;12385260 dijo:Venga Fernando que tu puedes.
¿Y de la climatología?MiguelM;12385340 dijo:Eso eso....por cierto hay noticias de las ultimas pruebas?
Acabo de mirarlo y las probabilidades de lluvia son del 10% para el domingo. No se nos va a arreglar. :bash:otorre;12385416 dijo:¿Y de la climatología?
Kimi;12384945 dijo:Sea como sea los ha ganado,es como el madrid y el barcelona por ganar facil ya no tienen valor los titulos???
Es que si Alonso llega a estar en red bull ganando como vettel seria la leche,y si vettel se estubiera comiendo los mocos como alonso en ferrari seria malisimo.....
Senna4Ever;12385917 dijo:Si Alonso quiere mantener la emoción hasta Brasil, tiene que hacer podium. Ya que si Vettel gana y el de Ferrari queda 5º o peor... Game Over.
Salvo que pasen cosas excepcionales, que es lo bonito de la F1, que nunca se sabe.
Sea como sea, espero que tengamos 2 carreras emocionantes y que gane el mejor, es decir, el que más puntos tenga cuando caiga el telón.
bmw318is;12385433 dijo:Creo que te has equivocado con el simil, los titulos del Madrid y el Barsa tienen ningun muy poco merito teniendo en cuenta que nada mas empezar la liga tienen el 50% de ganarla.
Para mi el año pasado el titulo de vettel no tubo absolutamente ningun merito ya que la diferencia entre el red bull y el resto era brutal.
Si gana este año, tendra más de merito pero sigue teniendo un coche superior al resto.