GP de Estados Unidos . Libres , Clasificaciòn y Carrera .

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
40755102.jpg

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Vuelve el circo biggrin

A ver como se da la carrera con curcuito nuevo! Yo lo he jugado en el F1 2012 (igualito vaya) y el circuito es la leche,me recuerda al circuito de Jerez!!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
chezztos;12375861 dijo:
Vuelve el circo biggrin

A ver como se da la carrera con curcuito nuevo! Yo lo he jugado en el F1 2012 (igualito vaya) y el circuito es la leche,me recuerda al circuito de Jerez!!

Yo también he dado unas vueltas con el F1 2012 para ver como es el circuito,jeje,y coincido contigo,el circuito también me ha gustado.Esta tarde me echaré unas partidillas online que tengo mono de F1:descojon:.
Seguro que los pilotos también han estado memorizando el trazado en los simuladores:drivingsk

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Einyel75;12375897 dijo:
Yo también he dado unas vueltas con el F1 2012 para ver como es el circuito,jeje,y coincido contigo,el circuito también me ha gustado.Esta tarde me echaré unas partidillas online que tengo mono de F1:descojon:.
Seguro que los pilotos también han estado memorizando el trazado en los simuladores:drivingsk

Si,yo he jugado online un par de veces en casa de un compi,pero hay mucho guarrillo que te sacan de la pista o te embisten a lo Gordojuan :descojon:

Y los simuladores por supuesto,todos se habran calzao un par de carreras completas en los simuladores.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
la verdad que es una pista que me gusta mucho.... y si..tb juego al F1 2012 jaja

la verdad que nunca e jugado online a ese juego...

podemos un dia hacer alguna carrera entre todos!

lonboy

Forista
Reacciones
131
Por favor si alguien sabe los horarios de este Gran Premio y los del de Brasil que me los diga. Creo recordar que Brasil era por la tarde pero no estoy seguro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Haber que tal este gran premio!!!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.848
:cry: El sector 3 parece hecho a medida de los RB..

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
No lo veo un circuito en el que pueda ver muchos adelantamientos, lo veo de mas bien poquitos. Que opinais vosotros???
En la recta de meta ni "de flay" in en la gran recta del circuito puede que si haya unos cuantos.
Alguien puede decir como es de larga la recta???

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
RaXyD44;12377492 dijo:
No lo veo un circuito en el que pueda ver muchos adelantamientos, lo veo de mas bien poquitos. Que opinais vosotros???
En la recta de meta ni "de flay" in en la gran recta del circuito puede que si haya unos cuantos.
Alguien puede decir como es de larga la recta???

En la recta numero 11 hay buena recta para adelantar por que la de meta la veo un poco corta....Veremos aver,con estos genios del volante me espero cualquier cosa :drivingsk

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Que bueno y que bueno, ya que es lo que se ha comentado en el hilo del último gran precio y foreros decían que estamos cegos y que vettel era lo mas.

En fin que si lo dice un campeón, es por algo.......a ver si esto hace que se le abran los ojos a la gente.....aunque realmente es lo que se, o lo que la mayoría ve.

Gran articulo.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
MiguelM;12383600 dijo:
Que bueno y que bueno, ya que es lo que se ha comentado en el hilo del último gran precio y foreros decían que estamos cegos y que vettel era lo mas.

En fin que si lo dice un campeón, es por algo.......a ver si esto hace que se le abran los ojos a la gente.....aunque realmente es lo que se, o lo que la mayoría ve.

Gran articulo.....

Y que tiene que ver,con 25 años que tiene es normal que le falte madurez y a pesar de ellos va camino de su 3er titulo siendo inmaduro,si llega a ser maduro ni te cuento...:flip::descojon::descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Kimi;12383771 dijo:
Y que tiene que ver,con 25 años que tiene es normal que le falte madurez y a pesar de ellos va camino de su 3er titulo siendo inmaduro,si llega a ser maduro ni te cuento...:flip::descojon::descojon:

j*der kimi....paso ya de esto....el dia que este tio se gane los titulos luchando cara a cara con sus rivales directos carrera tras carrera....dire que es un campeon....de hecho Hamilton era tan inmaduro como el y le da cien vueltas como piloto llevando solo un mundial..

En fin, por.tus comentarios creo que lo unico que eres es anti-alonso. Lo respeto pero no lo comparto.

Paso de seguir con esto y hacer como con el hilo del anterior premio.

De echo...creo que pocos pilotos han ganado titulos con tanta facilidad y sin apenas luchar.....eso tiene mucho merito...

Y por ultimo que es lo que hecho Vettel cuando a ido al ritmo de los demas....creo que poquito no? Pues ese es el piloto relamente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
MiguelM;12384884 dijo:
j*der kimi....paso ya de esto....el dia que este tio se gane los titulos luchando cara a cara con sus rivales directos carrera tras carrera....dire que es un campeon....de hecho Hamilton era tan inmaduro como el y le da cien vueltas como piloto llevando solo un mundial..

En fin, por.tus comentarios creo que lo unico que eres es anti-alonso. Lo respeto pero no lo comparto.

Paso de seguir con esto y hacer como con el hilo del anterior premio.

De echo...creo que pocos pilotos han ganado titulos con tanta facilidad y sin apenas luchar.....eso tiene mucho merito...no?

Sea como sea los ha ganado,es como el madrid y el barcelona por ganar facil ya no tienen valor los titulos???
Es que si Alonso llega a estar en red bull ganando como vettel seria la leche,y si vettel se estubiera comiendo los mocos como alonso en ferrari seria malisimo.....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Kimi;12384945 dijo:
Sea como sea los ha ganado,es como el madrid y el barcelona por ganar facil ya no tienen valor los titulos???
Es que si Alonso llega a estar en red bull ganando como vettel seria la leche,y si vettel se estubiera comiendo los mocos como alonso en ferrari seria malisimo.....

Personalmente diria lo mismo de Alonso si tuviera un coche con un seg mas rapido que.los demas. Para mi no vale lo mismo un titulo luchado que uno que has ido de "paseo".

Sobre lo de "se come los mocos" pues creo que mucha gente estará conmigo en que ocn un coche medio segundo mas lento y a 10 puntos en la general....creo que no tiene mucha coherencia esa expresion. Yo creo que más bien Vettel lo veo acojonado ya que depende totalmente de su coche

Pero bueno...creo que ya es seguir con lo mismo y no merece la pena

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
MiguelM;12384965 dijo:
Personalmente diria lo mismo de Alonso si tuviera un coche con un seg mas rapido que.los demas. Para mi no vale lo mismo un titulo luchado que uno que has ido de "paseo".

Pero bueno...creo que ya es seguir con lo mismo y no merece la pena

Y en lo de "se come los mocos" puew no se creo que va a 10 puntoa.con un coche medio segundo creo mas lento....yo diria que le esta dando pal pelo mas bien no? Y me da de que Vettel no esta nada tranquilo pero por aue depende de su coche y no se el....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
KADETT GSI;12385260 dijo:
Venga Fernando que tu puedes.

Eso eso....por cierto hay noticias de las ultimas pruebas?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
MiguelM;12385340 dijo:
Eso eso....por cierto hay noticias de las ultimas pruebas?

¿Y de la climatología?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.835
otorre;12385416 dijo:
¿Y de la climatología?
Acabo de mirarlo y las probabilidades de lluvia son del 10% para el domingo. No se nos va a arreglar. :bash:

bmw318is

Forista
Reacciones
21
Kimi;12384945 dijo:

Creo que te has equivocado con el simil, los titulos del Madrid y el Barsa tienen ningun muy poco merito teniendo en cuenta que nada mas empezar la liga tienen el 50% de ganarla.

Para mi el año pasado el titulo de vettel no tubo absolutamente ningun merito ya que la diferencia entre el red bull y el resto era brutal.

Si gana este año, tendra más de merito pero sigue teniendo un coche superior al resto.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Si Alonso quiere mantener la emoción hasta Brasil, tiene que hacer podium. Ya que si Vettel gana y el de Ferrari queda 5º o peor... Game Over.

Salvo que pasen cosas excepcionales, que es lo bonito de la F1, que nunca se sabe.

Sea como sea, espero que tengamos 2 carreras emocionantes y que gane el mejor, es decir, el que más puntos tenga cuando caiga el telón.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Todavía no sabemos de qué va este GP y ya están algunos foreros machacando a Vettel,¿por qué será? :descojon:

Será porque tiene 25 años,que es un inmaduro,que no ha demostrado nada...

...y que también está a punto de conseguir su tercer mundial!! :flip:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;12385917 dijo:
Si Alonso quiere mantener la emoción hasta Brasil, tiene que hacer podium. Ya que si Vettel gana y el de Ferrari queda 5º o peor... Game Over.

Salvo que pasen cosas excepcionales, que es lo bonito de la F1, que nunca se sabe.

Sea como sea, espero que tengamos 2 carreras emocionantes y que gane el mejor, es decir, el que más puntos tenga cuando caiga el telón.

Que elegante has estado,compañero.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Qué políticamente correctos están los clásicos de aquí. ¿Cuándo empieza la hora de las tortas?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
bmw318is;12385433 dijo:
Creo que te has equivocado con el simil, los titulos del Madrid y el Barsa tienen ningun muy poco merito teniendo en cuenta que nada mas empezar la liga tienen el 50% de ganarla.

Para mi el año pasado el titulo de vettel no tubo absolutamente ningun merito ya que la diferencia entre el red bull y el resto era brutal.

Si gana este año, tendra más de merito pero sigue teniendo un coche superior al resto.

Pero compañero,sea lo que sea,ha ganado y tiene fijos 2 titulos,que yo creo que es lo realmente importante no crees?