KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Ya te vale ya jajajajaja ya estaba yo celebrandolo.darwinland;12420889 dijo:Perdón por la broma
Ya te vale ya jajajajaja ya estaba yo celebrandolo.darwinland;12420889 dijo:Perdón por la broma
PINGOLF;12420890 dijo:a mi lo que me hace gracia...es que la gente dice que los seguidores de alonso, vamos en contra de vettel...en contra de Hamilton...en contra de Kimi....en contra de Shumacher.... y por casualidad los que lo dicen...cada temporada se alian con el piloto que lucha contra Alonso....juuuas.....
katraska;12420908 dijo:Pues Alemania nos quita....
KADETT GSI;12420910 dijo:Esa es otra jeje, siempre lo que pase siempre tiene la suerte de cara.
TORO_M3.;12420912 dijo:No, eso lo he puesto yokatraska;12420892 dijo:yo he puesto eso ????, porque creo que no
JAjajaja, lo mismo me pasará a mi.Einyel75;12420942 dijo:Yo solo de pensar que hasta marzo no hay circo.......,la que esta contenta es mi mujer,jajajajaja.Por fin podremos comer juntos y mantener una conversacion todos los domingos,jajajaja
Sent from my iphone using patatalk

Pero si no es por hoy, en otras carreras le ha venido todo de cara.katraska;12420943 dijo:Alguna salida hay que dejar al que pierde no? No hay que hacer leña del árbol caído, como estoy viendo por aquí.
Es humano ver la suerte del contrincante pero no valorar la nuestra en su justa medida.
Hoy ha tenido suerte Alonso con la piña de hamilton, y vettel con no romper su coche en una piña tan aparatosa, lo que pasa es que a Alonso no le ha servido de nada y al otro si, por tanto, en sentido estricto, vettel ha tenido mas suerte, no?
katraska;12420943 dijo:Alguna salida hay que dejar al que pierde no? No hay que hacer leña del árbol caído, como estoy viendo por aquí.
Es humano ver la suerte del contrincante pero no valorar la nuestra en su justa medida.
Hoy ha tenido suerte Alonso con la piña de hamilton, y vettel con no romper su coche en una piña tan aparatosa, lo que pasa es que a Alonso no le ha servido de nada y al otro si, por tanto, en sentido estricto, vettel ha tenido mas suerte, no?
KADETT GSI;12420959 dijo:Pero si no es por hoy, en otras carreras le ha venido todo de cara.
Kimi;12420963 dijo:Esto es absurdo,es como decir quien la tiene mas larga.....
TORO_M3.;12420965 dijo:si claro, como cuando rompio en tres ocasiones el alternador consecuencia de ello los tres ceros que se sumo al mundial
katraska;12420975 dijo:Tu comparación me parece absurda
No voy a discutir...TORO_M3.;12420965 dijo:si claro, como cuando rompio en tres ocasiones el alternador consecuencia de ello los tres ceros que se sumo al mundial
KADETT GSI;12420959 dijo:Pero si no es por hoy, en otras carreras le ha venido todo de cara.
Kimi;12420980 dijo:Al igual que tus comentarios.
KADETT GSI;12420865 dijo:Pero donde pone eso por dios......
katraska;12420992 dijo:Creo que te estás pasando, procura no hacer ese tipo de juicios de valor sobre los comentarios de la gente. Si tienes otra opinión trata de defenderla con criterios y no con salidas de tono.
salu2
KADETT GSI;12420982 dijo:No voy a discutir...
Grosejan le pasó a Alonso por la cabeza y mas cosas en otras carreras etc etc...
Kimi;12420978 dijo:Mirar solo miran lo que les da la gana,ya nadie se acuerda de los tres "0" de Vettel por averia....Hay que joderse.
Kimi;12421002 dijo:Lo primero que no te he faltado el respeto,y lo segundo que si es lo que pienso de tus comentarios que le vamos hacer,al igual que tu de los mios.
Viendolo así pues tienes razón.katraska;12420986 dijo:A lo que voy es que, en el fondo, dá igual. La suerte va por barrios y todos pondremos el acento en la buena suerte que ha tenido el contrincante y en la mala suerte que hemos tenido nosotros. Es ley de vida.
RadiK-Alfa;12421005 dijo:Cuando Vettel hace ceros por el alternador el problema es del equipo y falta de fiabilidad.
Cuando Alonso hace ceros es por que "el loco de la primera" vuelta casi le corta la cabeza. Igual que cuando le diero por detrás y le pincharon la rueda
Hay una diferencia importante. En un caso el fallo es del equipo y en otro cosa Alonso iba por el circuito y se lo llevaron por delante.
Hay que joderse....
Ya está aclarado jeje, ha sido una broma.mikel.guti;12420997 dijo:es mentira...
aqui la gente se entretiene tocando los coj*nes a los demas....
katraska;12421011 dijo:Si me dices que lo que escribo te parece absurdo (lee hacia atrás), me estás faltando el respeto.
Yo te he puesto exáctamente lo mismo (totalmente a propósito) y te ha molestado, esta claro ¿no?
un saludo
Kimi;12421027 dijo:Para nada me molesta,no voy entrar en chorradas,lo que sé es que hoy a ganado el mejor,Sebastian Vettel.
katraska;12421035 dijo:Enhorabuena. Que lo disfrutes.