GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.458
Felicitar a Red Bull por la victoria tan ajustado pese al pepino que tienen de coche........ Y en especial, felicitar a Alonso por ser el mejor piloto actual de la parrilla, y que con el tercer mejor coche haya conseguido quedarse a sólo 3 puntos :bash::bash::bash::bash:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
PINGOLF;12420890 dijo:
a mi lo que me hace gracia...es que la gente dice que los seguidores de alonso, vamos en contra de vettel...en contra de Hamilton...en contra de Kimi....en contra de Shumacher.... y por casualidad los que lo dicen...cada temporada se alian con el piloto que lucha contra Alonso....juuuas.....

vosotros os aliais hasta con el cielo con tal que no gane Vettel, prueba de ello la carrera anterior, que bien que gano Hamilton eh, pues mira de que a servido

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y por curiosidad ya que no lo he visto,no hacen el podio de los 3 primeros clasificados???Vettel,Alonso y Raikkonen??

Por cierto este ultimo,magnifica temporada con el lotus,posiblemente el 4º o 5º equipo de la parrilla.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
katraska;12420908 dijo:
Pues Alemania nos quita....

que yo sepa los impuestos se los pago a España, yo no tengo la culpa de que estemos en la situacion que estamos, por el Euro o por lo que sea

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo solo de pensar que hasta marzo no hay circo.......,la que esta contenta es mi mujer,jajajajaja.Por fin podremos comer juntos y mantener una conversacion todos los domingos,jajajaja

Sent from my iphone using patatalk

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
KADETT GSI;12420910 dijo:
Esa es otra jeje, siempre lo que pase siempre tiene la suerte de cara.

Alguna salida hay que dejar al que pierde no? No hay que hacer leña del árbol caído, como estoy viendo por aquí.
Es humano ver la suerte del contrincante pero no valorar la nuestra en su justa medida.
Hoy ha tenido suerte Alonso con la piña de hamilton, y vettel con no romper su coche en una piña tan aparatosa, lo que pasa es que a Alonso no le ha servido de nada y al otro si, por tanto, en sentido estricto, vettel ha tenido mas suerte, no?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Einyel75;12420942 dijo:
Yo solo de pensar que hasta marzo no hay circo.......,la que esta contenta es mi mujer,jajajajaja.Por fin podremos comer juntos y mantener una conversacion todos los domingos,jajajaja

Sent from my iphone using patatalk
JAjajaja, lo mismo me pasará a mi.:descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
katraska;12420943 dijo:
Alguna salida hay que dejar al que pierde no? No hay que hacer leña del árbol caído, como estoy viendo por aquí.
Es humano ver la suerte del contrincante pero no valorar la nuestra en su justa medida.
Hoy ha tenido suerte Alonso con la piña de hamilton, y vettel con no romper su coche en una piña tan aparatosa, lo que pasa es que a Alonso no le ha servido de nada y al otro si, por tanto, en sentido estricto, vettel ha tenido mas suerte, no?
Pero si no es por hoy, en otras carreras le ha venido todo de cara.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
katraska;12420943 dijo:

Esto es absurdo,es como decir quien la tiene mas larga.....

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
KADETT GSI;12420959 dijo:

si claro, como cuando rompio en tres ocasiones el alternador consecuencia de ello los tres ceros que se sumo al mundial

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
TORO_M3.;12420965 dijo:
si claro, como cuando rompio en tres ocasiones el alternador consecuencia de ello los tres ceros que se sumo al mundial

Mirar solo miran lo que les da la gana,ya nadie se acuerda de los tres "0" de Vettel por averia....Hay que joderse.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
TORO_M3.;12420965 dijo:
No voy a discutir...
Grosejan le pasó a Alonso por la cabeza y mas cosas en otras carreras etc etc...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
KADETT GSI;12420959 dijo:

A lo que voy es que, en el fondo, dá igual. La suerte va por barrios y todos pondremos el acento en la buena suerte que ha tenido el contrincante y en la mala suerte que hemos tenido nosotros. Es ley de vida.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Kimi;12420980 dijo:
Al igual que tus comentarios.

Creo que te estás pasando, procura no hacer ese tipo de juicios de valor sobre los comentarios de la gente. Si tienes otra opinión trata de defenderla con criterios y no con salidas de tono.

salu2

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
katraska;12420992 dijo:
Creo que te estás pasando, procura no hacer ese tipo de juicios de valor sobre los comentarios de la gente. Si tienes otra opinión trata de defenderla con criterios y no con salidas de tono.

salu2

Lo primero que no te he faltado el respeto,y lo segundo que si es lo que pienso de tus comentarios que le vamos hacer,al igual que tu de los mios.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
KADETT GSI;12420982 dijo:
No voy a discutir...
Grosejan le pasó a Alonso por la cabeza y mas cosas en otras carreras etc etc...

y quien a dicho que Alonso no le hayan pasado cosas, que de no haberle pasado habria ganado el mundial, porque yo no he dicho eso, solo digo que los dos han tenido mala y buena suerte en las carreras, solo que vettel si que tiene la suerte de contar no con un f1, si no con un avion que su equipo le ha hecho, nadie le puede culpar de eso

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Kimi;12420978 dijo:
Mirar solo miran lo que les da la gana,ya nadie se acuerda de los tres "0" de Vettel por averia....Hay que joderse.

Cuando Vettel hace ceros por el alternador el problema es del equipo y falta de fiabilidad.

Cuando Alonso hace ceros es por que "el loco de la primera" vuelta casi le corta la cabeza. Igual que cuando le diero por detrás y le pincharon la rueda

Hay una diferencia importante. En un caso el fallo es del equipo y en otro cosa Alonso iba por el circuito y se lo llevaron por delante.

Hay que joderse....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Kimi;12421002 dijo:
Lo primero que no te he faltado el respeto,y lo segundo que si es lo que pienso de tus comentarios que le vamos hacer,al igual que tu de los mios.

Si me dices que lo que escribo te parece absurdo (lee hacia atrás), me estás faltando el respeto.

Yo te he puesto exáctamente lo mismo (totalmente a propósito) y te ha molestado, esta claro ¿no?

un saludo

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
katraska;12420986 dijo:
A lo que voy es que, en el fondo, dá igual. La suerte va por barrios y todos pondremos el acento en la buena suerte que ha tenido el contrincante y en la mala suerte que hemos tenido nosotros. Es ley de vida.
Viendolo así pues tienes razón.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
RadiK-Alfa;12421005 dijo:
Cuando Vettel hace ceros por el alternador el problema es del equipo y falta de fiabilidad.

Cuando Alonso hace ceros es por que "el loco de la primera" vuelta casi le corta la cabeza. Igual que cuando le diero por detrás y le pincharon la rueda

Hay una diferencia importante. En un caso el fallo es del equipo y en otro cosa Alonso iba por el circuito y se lo llevaron por delante.

Hay que joderse....

Sea una cosa u otra es lo que tiene este deporte y a quien no le guste que no lo vea.
Todo influye.:yawinkle

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
katraska;12421011 dijo:
Si me dices que lo que escribo te parece absurdo (lee hacia atrás), me estás faltando el respeto.

Yo te he puesto exáctamente lo mismo (totalmente a propósito) y te ha molestado, esta claro ¿no?

un saludo

Para nada me molesta,no voy entrar en chorradas,lo que sé es que hoy a ganado el mejor,Sebastian Vettel.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Kimi;12421027 dijo:
Para nada me molesta,no voy entrar en chorradas,lo que sé es que hoy a ganado el mejor,Sebastian Vettel.

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Esto es alucinate los comentarios que estoy oyendo, ALUCINATE. Supongo que cuando juega la roja será lo mismo no???

PAra mí teniendo el piloto que tenemos, la verdad sería vergonzoso echarle mierda cuando lo ha hecho infinitamente mejor, y ojo, no dicho por mi, por gente que tiene muchísimo más criterio que culquiera que esta opinando de foro y que sabe bastante más, pero vamos, creo que BASTANTE.

Por mi parte, enhorabuena Vettel, y para alonso, ERES EL MEJOR.....y el día que tengan coches similares, entonces se podrá opinar como se está opinando, hoy en día creo que no.

Por cierto, "habeis oido decir a alguien de Ferrari, manten el coche en pista" creo que no, pero creo que a Vettel unas cuantas veces, por lo que parece que no estaban muy seguro ni de su propio piloto