Avería Goteras BMW E36 Cabrio

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.044
Buenos días,

Como poseedor de un E36 Cabrio y debido a que a muchos nos pasan estas cosas “normales” con los años, creo que es bueno que se abra un post y tratemos este asunto a ver de qué manera se puede solucionar dado que a mi, la gota a gota que cae, me molesta y mucho.

Yo lo sufro cuando llueve, principalmente en la puerta del piloto, y en menor medida en la puerta del copiloto. Ya no sé qué hacer para poder solucionarlo….

Yo tengo una Guia en Alemán de la Capota en Pdf donde vienen fotos, ilustraciones y remedios para todos y cada uno de los problemas que sufren las capotas, como Goteras, recambio y reparación de la luneta, motores, guias, cableados, parches….un poco de todo. Si alguno quiere la guía, se la puedo mandar por email.

EDITO: he localizado la web de donde lo descargué, así que más fácil para todos:
Podéis descargarlo aquí.
http://www.moskopp.com/download/tutorials-howtos

Y lo dicho, aquí os muestro alguna de las fotos de la Guia con las mencionadas Goteras:

34i3ifr.jpg

keunvm.jpg

29qlgxs.jpg

Última edición:

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
@Juanricky ... me podrias pasar ese PDF por email ??

si puedes te paso mi email por privado, gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
yo ya le puse las gomas esas que se ven en la foto, pero todavia no lo he probado a ver si entra agua, lo que si puedo decir, que pues la goma para darle tension y que levantara del todo la tapa del cristal traseros para poder capotarlo y descapotarlo sin tener que bajarse del coche para ayudarle, y funcionó, ahora lo hace todo de un tiron, es latoso el poner la dichosa goma tensora, pero merece la pena

ahora me toca arreglar el deflector de viento con la ayuda de ese manual

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.044
Yo con ese manual he conseguido arreglar mi capota SIEMPRE, lo único que hace falta es pasión, paciencia, maña y tratar todo con mucho mimo.
En Madrid estoy para el que necesite ayuda

Te llevas mi "me gusta" porque se agradece que todavía sigan quedando personas en el mundo dispuestas a ofrecer una mano a cambio de nada.

Mis dies te llevas!:stop::stop:, qué digo mis dies, te llevas mis 100!!!:aplause::aplause::aplause::aplause: