Gomas de puerta ¿pegada? ¿acondicionador?

Reacciones
1
pues bien, ultimamente nose si por el calor, algunos dias cuando cojo el coche del garaje, tengo que abrir la puerta tirando un poco mas fuerte, por que noto como si se kedase pegada, la abro y tnego que volver a tirar xk se pega la maldita puerta, creo que son las gomas, por el ruido que hace al despegarse.

que me aconsejais??

acondicionador para gomaS??

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Efectivamente, un acondicionador de gomas seria lo suyo. A mi me pasaba lo mismo, ahora utilizo este acondicionador, Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas y la verdad esque se nota. De vez en cuando, si tengo el coche mucho tiempo parado tambien se me quedan pegadas, pero se nota mucho la diferencia, ademas este producto te las protege.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
A mi me pasa lo mismo cuando esta el coche varios dias sin abrir las puertas traseras que de normal nunca se sienta nadie........y las gomas estan bien limpias y acondicionadas........incluso bien limpia la parte opuesta dodne la goma hace contacto.....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Tambien se puede deber a que dejeis el coche debajo de los arboles, y estos con el calor sueltan esa sustancia pegajosa que hace que las gomas se queden pegadas al igual que los limpias se pegan al cristal...
Esta claro que por mucho acondicionador que le pongais si aparcas debajo de arboles te volvera a pasar, el mío lo dejos hasta 5 ó 6 dias sin coger y no se quedan pegadas.... o tambien que la tengais un poco desgastadas.
Pero bueno esto es solo una opinión mas.