Gomas de las puertas

eddye

En Practicas
Hola compañeros,

tengo que cambiar la luna del coche y había pensado en decirles que me cambiaran las gomas de las puertas, ya que cuando voy en marcha entra como cierto siseo. El coche tiene 11 años, un 525 tds touring.

¿me recomendáis cambiarlas o hay problemas/dificultades? ¿o no se nota el cambio en cuanto al ruido?

Saludos.

amg

Forista
Siento no poderte ayudar. Alguién pasará por aquí y te informará........

Literato

Forista
en una de las pruebas que ha colgado el forero Alberto (lagu) de nuestros serie 5, ya dicen que las han tenido que cambiar en una prueba de larga duración que hacen a un e39... si llevas muchos km, probablemente haya que cambiarlas.....

Y

Yury

Guest
te aconsejaria cambiar la luna rompiendola tu mismo y que pague el seguro. Ya lo hice unas cuantas veces y te devuelvan todo. Ademas en conce te cambian cristales con el mecanismo de las puertas (elevalunas) y en total para un e36 me ha costado 450eurelios. Envie la factura del seguro y ya esta :guiño:
Y respecto de las gomas... depende de que gomas estas hablando. Si la goma que esta entre la puerta y la caroceria del coche esta cuesta bastante. Y la otra es entre puerta y el cristal. Este creo que te lo tienen que cambiarlo si lo haras en conce.