Duda Goma maletero berlina

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
443
hola,

He cambiado la goma del maletero está tarde en el taller y los pilotos traseros nuevos , todo comprado en el conce. Los pilotos van estupendos y ajustan genial pero la goma del maletero parece que hace que el portón no aguste con normalidad ,lo tengo que tirar un poquito más arriba y con más fuerza y así cierra no sé si es porque la goma es nueva y debe ceder un poco ? Porque mal colocada no está

Última edición:

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Podría ser que tenga que ceder... pon unas fotos que así igual te aconsejamos mejor.

Por curiosidad, cuanto te ha valido la goma en el conce?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
hola,

He cambiado la goma del maletero está tarde en el taller y los pilotos traseros nuevos , todo comprado en el conce. Los pilotos van estupendos y ajustan genial pero la goma del maletero parece que hace que el portón no aguste con normalidad ,lo tengo que tirar un poquito más arriba y con más fuerza y así cierra no sé si es porque la goma es nueva y debe ceder un poco ? Porque mal colocada no está

Que pasa paisano, imagino que tendra que ceder un poco o es que estás acostumbrado a la antigua que ya estaba muy blanda

Un saludo :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Ponle un alerón, cerrará a la primera

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Justo hoy le estaba echando un ojo a la mía... Y esta bastante jodida donde cierra el maletero (justo abajo en el centro de la goma). La he levantado un poco y no hay oxido pero me da cosa. Sabeis de algún producto que se pueda echar por dentro de la goma para que proteja a la zona del óxido? Estaba pensando en vaselina o algun tipo de grasa.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
443
Buenos Días,

Ya cierra estupendamente, tenía que ceder un poco la goma, merece la pena cambiarla y es importante para estancar el maletero

Justo hoy le estaba echando un ojo a la mía... Y esta bastante jodida donde cierra el maletero (justo abajo en el centro de la goma). La he levantado un poco y no hay oxido pero me da cosa. Sabeis de algún producto que se pueda echar por dentro de la goma para que proteja a la zona del óxido? Estaba pensando en vaselina o algun tipo de grasa.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
jjajja lo llevo de pestaña el que más poca cosa es :guiño:
Yo también llevo el de "pestaña" queda discreto.
Los alerones de serie pesan un huevo por eso lo decía, un amigo lleva el típico con freno de luz incorporado y una vez que le cerré el maletero lo noté muy pesado.

P.d. Sube fotos del morlaco honvreee no te cortes jejeje