Me presento golpeteo preocupante bajo el coche al acelerarSOLUCIONADO!!

mongui

En Practicas
Reacciones
2
sabes que pasa,que la gente compra coches y no mantienes y mas del 98,yo compre uno del 99 con 300.000km(motor sustituido) toda la carroceria arrastra sus dias,pero me propuse en hecharle 150€ mensuales en piezas y poco a poco le quitare años mecanicamente para que dure,si lo vendes que compraras????
ya ...entiendo pero es un coche que no para de dar problemas ,he estado tentado de hacer una lista con todo lo que se me ha jodido(desde el principio,no ahora) desde que lo compre hace unos 6 o 7 años pero me da pereza, es interminable...mi padre me da un xsara inmortal con los mismos años que nunca se rompe...porque he tenido otros coches igual de viejos y jamas he tenido tantos problemas con ninguno,creo que no estan a la altura de las expectativas y eso que lo he tratado bien,ademas ahora en paro no puedo estar con ese sangrado constante.....pero es que es tan bonito buaaaaaaaaes una mix sensation lo quiero y lo odio a la vez jajaja,un saludo.

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
yo tambien tube un xsara y carne de perro,como dice la bmw,te gusta conducir????

mongui

En Practicas
Reacciones
2
ja ja touche! pero me gusta mas llegar a fin de mes....

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
Me alegro que hayas encontrado solución al problema.
Mi coche también le suena un clonk, pero ya he desmontado todo lo que pone por los foros, hasta que vi tu solución claro, podrías indicar que taco es exactamente el que tenías fastidiado?
Aunque yo en mi coche creo que el problema es más de holgura en los piñones de la caja de cambios, y no se si hay manera de ajustarlo,
Mi coche es xd y la brida que une la caja con el diferencial central veía yo que tiene un cierto giro exagerado. no se si alguien tendrá datos de holguras o del desmontaje de la caja de cambios...
Gracias de antemano

mongui

En Practicas
Reacciones
2
pues en mi caso era el taco del lado de
Me alegro que hayas encontrado solución al problema.
Mi coche también le suena un clonk, pero ya he desmontado todo lo que pone por los foros, hasta que vi tu solución claro, podrías indicar que taco es exactamente el que tenías fastidiado?
Aunque yo en mi coche creo que el problema es más de holgura en los piñones de la caja de cambios, y no se si hay manera de ajustarlo,
Mi coche es xd y la brida que une la caja con el diferencial central veía yo que tiene un cierto giro exagerado. no se si alguien tendrá datos de holguras o del desmontaje de la caja de cambios...
Gracias de antemano
pues en mi caso es el de el lado del conductor pero si te metes mano cambia los 2..es un poco mas,lo tuyo no se si tendra que ver con lo mio porque lo que notaba era un golpeteo bajo los pies y el reposabrazos muy seguido al acelerar fuerte...de todos modos la prueba del algodon es con el coche parado pones el freno de mano o con el de pie pisado ya que el freno de mano en los e46 no frena mucho en general con el capo abierto le dices a alguien que mire el motor o viceversa y se levanta el embrague hasta que se vaya a calar rapidamente subiendo y bajando el pie hasta crear un bamboleo si lo puedes hacer acelerando mejor...el efecto sera mayor,si tienes un taco mal el motor se levantara de un lado...es bastante evidente en mi caso parecia que se iba a dar la vuelta...pruebalo para descartar...

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Claro que es una jodienda pero miralo por el lado bueno. Tienes el coche con el mantenimiento de muchas partes que se desgastan nuevas, silents flector, tacos... Y seguro que les iba tocando aunque no estuvieran rotas. El coche ahora tiene que ir de cine. Aprovecharlo y disfrutalo.

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
Pues miraré lo que me comentas.

Mi ruido lo hace al salir desde parado o cuando cambias y vuelves a acelerar