Iñaki Larrañaga
En Practicas
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- 9 Mar 2022
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Kaixo/Hola.
Tengo un 320i e36 swap a M52b28. La cuestion es que en circuito parti los tornillos del palier izquierdo.Ya en casa le monte un palier y al probarlo el coche golpeteaba y hacia ruido al soltar el embrague para cambiar de marcha.
Ya que estaba baje la cuna trasera entera y rehice todo, puse strongflex en todo el coche, abri el autoblocante y le cambie los discos y un satelite etc pues al montar todo me sigue pegando unos golpes tremendos y hace ruido al circular. Con el coche en alto soltando los palieres del grupo no me hace nongun ruido.
He revisado flectores del cardan el cardan, grupo, palieres..
El palier izquierdo tiene un pelin de holgura, asi como el grupo, pero muy poco.
He observado que con el cardan suelto y con el coche con una marcha metida, la salida de la caja de cambios se mueve bastante como 45 grados hasta hacer tope.
No deveria moverse casi verdad?
Tendre el bimasa jodido?
Gracias.
Tengo un 320i e36 swap a M52b28. La cuestion es que en circuito parti los tornillos del palier izquierdo.Ya en casa le monte un palier y al probarlo el coche golpeteaba y hacia ruido al soltar el embrague para cambiar de marcha.
Ya que estaba baje la cuna trasera entera y rehice todo, puse strongflex en todo el coche, abri el autoblocante y le cambie los discos y un satelite etc pues al montar todo me sigue pegando unos golpes tremendos y hace ruido al circular. Con el coche en alto soltando los palieres del grupo no me hace nongun ruido.
He revisado flectores del cardan el cardan, grupo, palieres..
El palier izquierdo tiene un pelin de holgura, asi como el grupo, pero muy poco.
He observado que con el cardan suelto y con el coche con una marcha metida, la salida de la caja de cambios se mueve bastante como 45 grados hasta hacer tope.
No deveria moverse casi verdad?
Tendre el bimasa jodido?
Gracias.