Avería Golpes con dirección girada BMW x5 E53

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Pues nada lo pongo en el general ya que en el subforo apenas veo movimiento.
Tengo un problema con el coche, hay momentos que noto como un golpe debajo por la zona de la dirección y los pedales. Me pasa mucho al girar a la derecha por ejemplo aparcando sobre todo si carga más peso en el lado izquierdo si está empinado. He revisado silenkblock y cambiado 2 pero sigo igual.

Alguna idea??

Gracias

DANI-318CI

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0dA
Reacciones
19
Palier? lo has mirado,yo cambié el fuelle de uno y es bastante habitual en este modelo.
saludos

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Palier? lo has mirado,yo cambié el fuelle de uno y es bastante habitual en este modelo.
saludos
Aparentemente están bien. De todas formas revisaré en condiciones todo el conjunto ya que no es constante con lo que debe estar empezando a romper algo.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Homocinetica jodida y falta aún desmontar. Los fuelles están bien. Me dice el mecánico que no me agobie que no es nada muy grave

JA LANSEROS

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
30
Una pregunta, a mi me pasa algo parecido, pero mi mecánico dice que no encuentra nada raro, homicineticas hay cuatro? una por cada rueda?

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Una pregunta, a mi me pasa algo parecido, pero mi mecánico dice que no encuentra nada raro, homicineticas hay cuatro? una por cada rueda?
En mi coche suena un clack al andar con la dirección girada a la izquierda. Aún no es mucho pero ya lleva tiempo. Luego además me pega un golpe seco por los bajos del coche y creemos que es de lo mismo.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
+1 , pero a mi me lo hace cuando aparco y si estoy en una pendiente aparcando aun mas , voy al mecanico ahora mismo .

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Bueno lo mio al final no es tan grave , una rotula jodida , seguro sera mas barato que una homocinetica . recien el 18 tengo cita pero aguanta perfectamente dice el mecanico , saludos .

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hoy a cambiado la cosa. Resulta que es cuando entra la tracción delantera. Si pongo el sport y salgo de parado pisando a fondo suena un clack clack clack unos segundos y luego el coche va bien. He pedido ya el piñón de plástico del actuador del transfer. Espero que sea eso y no algo peor.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Prueba con el coche en parado le das toda la direccion hacia un lado y luego juegas medio giro a un lado y a otro a ver si te lo hace , luego lo pruebas hacia el otro . si te lo hace es la rotula , a mi me lo hacia tambien saliendo de algun semaforo y era eso , ya nos cuentas que tal la prueba .