Golf VI GTD 170 vs Gof VII TDI 150 (ambos DSG)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 May 2013.

1. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Pero y eso es mearse en otro coche Ibi?? O andar mucho más??? Si no eres capaz de despegarte apenas un coche del otro???

Teniendo en cuenta la diferencia de peso, de carrocería y de gomas.......no me parece a mi que se pueda decir que el 2.0TDI anda menos que el 1.9TDI....que es básicamente por lo que empezó la discusión del post.

En cualquier otra carrocería que no sea el Ibiza Cupra más cercana al peso y dimensiones del GTD....el 2.0TDI es más rápido....

Y yo también he subido y he probado varios TDI 150, montados en un León y en un Golf GTI TDI....y también hemos hecho probatinas con ellos en kddas del clubvwgolf, tanto contra mi ex GTI 1.8T como contra el TSI 160 actual....y el GTD le pone las cosas mucho mas difíciles al TSI que los TDI 150....

2. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.679
    Es una forma de hablar teniendo en cuenta en foro en el que estamos. Que cuando un bmw tiene un paso por curva 0,02 segundos mas rapido, o llega a 100 nosecuantas decimas antes ya es todo un avion y se pasa por la piedra a otras marcas xD

Se puede decir que hasta 200 anda mas el ibiza y por la razon que sea, luego tiene mas punta el golf. Aunque precisamente los datos tecnicos dan mas punta al ibiza 222 frente a 220 (reales) de marcador era bastante mas biggrin

O llega antes a la velocidad maxima teniendo la misma punta. De ahi que luego no se alejen ni se acerquen.

3. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Pero mi discusión no era discutir sobre modelos. El tema era comparar los motores. Y confirmar que no el 2.0TDI es tan "cepo" como la gente comenta ni el 1.9TDI es el misil que todo el mundo dice que es. Andan muy similar, y puestos a hilar fino, y a tirar de la misma carrocería, el 2.0TDI andaría más.

Tienen un funcionamiento muy distinto, y una entrega de potencia distinta....Y a unos les gusta más uno que otro. Pero no hay esa desigualdad que "se nos vende". Y el que ha probado ambos lo sabe.

Compartir esta página