Golf V GTI DSG ó 130i

Carlos

Clan Leader
Yo como dato he vendido un GTI Full 2007 por 16 mil (Ganvam q no está la cosa para meterle + q no se vende nada) + transferencia, el 130 con mismo año y características es mucho + caro.

RockAndRider

En Practicas
El Vw es un poco mas espacioso, el cambio DSG hablan maravillas, pero la verdad es que te puedo confirmar que hace poco buscaba algún gti de segundamano y... tarea muy dificil, son coches que han tenido varios propietarios y alguno tenía hasta carrera delictiva... Asombroso. Pero si encuentras una unidad en buen estado es un gran coche.
Ahora bien. Yo me quedo con un 130i de calle. Me parece un coche tremendamente divertido, bonito y con clase, eso sí, bastante mas caro en el mercado de segundamano que el gti.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo me quedo con el golf,aunque el beme ande mas.Mas grande,bonito y tambien con buen motor,y si es el de 200cv triunfas

Gulf627

Clan Leader
Sin duda alguna poder tener debajo del capo el N52B30 seria para mi lo mas importante...

el otro es un buen 4 botijos, pero el motor del 130i es un nivel mas...

Cris

Clan Leader
yo no tengo duda alguna, ya puede ir todo lo bien que quiera el GTI pero el 130I es otro mundo.

MURA

Forista
A igualdad de precio el 130i, pero el Golf debería ser más económico en igualdad de condiciones

120De_miedo!

Forista Senior
Si juntamos el 3.0 L6 + coche compacto+ chasis bmw+ trasera + equilibrio de pesos me quedo con el 130i de cabeza. Es más coche por todos lados y sin miedo a que te casque el turbo del "simple" VW 2.0

PD: en diversión más distancia aun para el bmw....

Headroom

Forista
Yo me quedaria con el 130i, pero no son comparables....la competencia real del 130i es el r32. Aun comparandolo con este ultimo sigue gustandome mas el 6l de BMw, si no necesitas espacio claro....porque entonces...

Sds

Ibi-TDI

Clan Leader
Hombre un 130i, con el pack M, 3 puertas, esta muy chulo. Y le pones un escape para que suene bonito, no para que haga mas ruido, y tienes un coche muy resulton.

El golf si fuese el R32....pero si lo comparas con el golf, tendrias que pillar un 125i.

poshaii

Forista
120De_miedo!;6735267 dijo:
Si juntamos el 3.0 L6 + coche compacto+ chasis bmw+ trasera + equilibrio de pesos me quedo con el 130i de cabeza. Es más coche por todos lados y sin miedo a que te casque el turbo del "simple" VW 2.0

PD: en diversión más distancia aun para el bmw....
LA HAS CLAVADO! :xray:

uNouNoTReS

Forista
ADIAZ;6737276 dijo:
Yo de monovolumenes ni opino (me refiero al golf claro)

Hombre, entre el 'monovolumen' y la gorra con ruedas, yo tambien dudaría...

No es superior en todo. Si en prestaciones, exclusividad y precio (aunque es mucho mas caro y no proporcionalmente a su exclusividad).

Por lo que vale un 130i me compro un 330Ci. Vamos entre un coche feo (E87) y uno bonito (E46) pues, como que lo tengo claro....

*NANO*

Clan Leader
Hombre, entre el 'monovolumen' y la gorra con ruedas, yo tambien dudaría...

No es superior en todo. Si en prestaciones, exclusividad y precio (aunque es mucho mas caro y no proporcionalmente a su exclusividad).

Por lo que vale un 130i me compro un 330Ci. Vamos entre un coche feo (E87) y uno bonito (E46) pues, como que lo tengo claro....

Hombre, yo creo que si es superior en todo.

Si me sales con que el Golf tiene 3 cm. más para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras pues vale, pero el 130 tiene mejores prestaciones, mejor motor, mejor sonido, reparto 50/50...

Y a mi me parece mucho mejor el tacto general que ofrece, en cuanto a cambio, dirección, propulsión...