Compro Golf, león, A3, c4 ... diesel (máximo 4000€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw320ci

Forista
Buenas tardes caballeros.

Cuelgo este anuncio al encontrarnos inmersos en la búsqueda de un vehículo para un familiar, a ver si conseguimos una buena unidad y de paso ayudamos a algún forero (siempre que el precio sea adecuado).

Requisitos:

- "Pequeño" relativamente, nada de passat, octavia y coches similares.
- Máquina de hacer kilómetros (golf, león y a3 tdi, c4 hdi o similares).
- 4000€ máximo (aunque esperamos gastar menos y dejar un colchón para imprevistos).

No importa si hay que hacerle algo (ya que tengo amigo mecánico) siempre que se llegue a un acuerdo.

Nos encontramos en asturias, podríamos desplazarnos pero tampoco recorrer españa entera.

Ofrecimientos por aquí.

Última edición por un moderador:

eXtasy

En Practicas
Hola,

Tengo un Leon 1.8T 20v 180cv Sport,

Dejame priado y te paso toda la info que yo no se enviarte mp,

Saludos.

Tony///e30

Forista
Yo acabo de hacerme con un golf 4 gti tdi con 195000km, techo, asientos recaro....por 4000€ y un año de garantía del motor que me da su ex dueño, alternador, 4 amortiguadores, kit distribución+bomba de agua nuevo y demostrable con facturas.
El anuncio no duró ni dos minutos, en cuanto lo vi me fui a por el.
Un saludo y suerte que siempre sale algo curioso.

TOPBMW

En Practicas
Yo acabo de hacerme con un golf 4 gti tdi con 195000km, techo, asientos recaro....por 4000€ y un año de garantía del motor que me da su ex dueño, alternador, 4 amortiguadores, kit distribución+bomba de agua nuevo y demostrable con facturas.
El anuncio no duró ni dos minutos, en cuanto lo vi me fui a por el.
Un saludo y suerte que siempre sale algo curioso.
Es rojo? Me suena haber visto anunciado un gti tdi en rojo.
Yo también soy un arrepentido d no haber contactado cn @*NANO* por el A3 d su hermano. Vi cuando se lo ofreció a un forero xa su mujer...siempre conocer (aunq sea d un foro) a alguien da más confianza

Última edición:

Tony///e30

Forista
Es rojo? Me suena haber visto anunciado un gti tdi en rojo.
Yo también soy un arrepentido d no haber contactado cn @*NANO* por el A3 d su hermano. Vi cuando se lo ofreció a un forero xa su mujer...siempre conocer (aunq sea d un foro) a alguien da más confianza
No es azul marino jejeje.
Por cierto (acabo de ver que eres de Valladolid) si vas a alguna kedada de las que se organizan en el estadio zorilla le veras junto a otros golf 4
Un saludo

Última edición:

delmao

En Practicas
Mis padres van a poner el leon a la venta pk se quieren comprar otro coche te paso datos x si te interesa:
1 propietario (mi padre)
Matricula acabada en DBB
130500km actualmente
De chapa tiene algun toquecillo pero de motor mecanica perfecto no hay que hacerle nada( distrib. Bmba agua etc todo echo).
Precio 4000€.

bmw320ci

Forista
Mis padres van a poner el leon a la venta pk se quieren comprar otro coche te paso datos x si te interesa:
1 propietario (mi padre)
Matricula acabada en DBB
130500km actualmente
De chapa tiene algun toquecillo pero de motor mecanica perfecto no hay que hacerle nada( distrib. Bmba agua etc todo echo).
Precio 4000€.

Hola compañero, te escribo privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.