Tinico dijo:
Tengo que agradeceros a todos vuestra animada charla y sabios consejos. De verdad, GRACIAS A TODOS.
Me habéis ayudado mucho en la toma de decisión pq me estaba resultando complicado decidir así que en principio, HOY RESERVO MI Z4. De todos modos ya os tendré al corriente.
Os quisiera plantear una última duda; Por 30.000 Euros tengo dos opciones que paso a plantearos:
A) Z4 Merlotrot (granate metalizado) con la capota beige y cuero beige, aluminio interior y Xenon. 19.000 Km y de Julio de 2003.
B) Z4 Saphirswarz (Negro metalizado) con capota negra y cuero negro, aluminio interior y Xenon. 20.000 Km y de Febrero de 2004.
A mí me gusta más el rojo pero quizás es demasiado llamativo y el color de la capota y del cuero pueden resultar muy sucios. Que me aconsejais?
Gracias una vez más y un saludo para TODOS,:rolleyes:
El resto de equipamiento es el mismo en ambos???. Y el precio también??. A mi sinceramente por estética me gusta mas el negro.

P)
De todos modos, joer, a mi me sigue pareciendo rrrraro rrrrraro rrrraro esa colección de Z4´s hasta los webos de extras, todos con alrededor de 20.000km(la cifra mágica de los compraventas) venidos de Alemania(ya se sabe, los alemanes que son unos cachondos, se compras los coches para hacer 10.000km al año y luego los venden a los 2 años aun perdiendo un webo de pasta...."tonticos" que son ellos...)......
Pídele los números de bastidor a tu colega, y que Original1 te los mire si puede en el foro de Movilnorte....te evitarás desagradables sorpresas(no sería la primera en este foro) y comprarás con tranquilidad. Tampoco estaría mal que tu vieses, tocases y probases bien el coche antes de nada....e incluso que lo llevases a un conce. Mucha suerte y saludos.