Fotos GOLF GTI 16v MK2 en estado de revista al lado de casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 3 Mar 2023.

  1. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.204
    Me Gusta:
    71.083
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A mi póngamelo Blanco o rojo por favor :whistle:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. En España todos los Golf MK2 iban sin catalizar.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta:
    8.342
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Las aletas delanteras parecen de G60, no?
    Yo lo veo bonito y a gusto de su dueño. No se puede negar que está bien cuidado respecto a la mayoria que se ven por ahí. Si lo restaura y se gasta pasta teniendolo así, es porque no quiere tenerlo de otra manera :floor:
     
    A Meigallo, blaki y Bmwlife les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me parecen de G60 no, no las veo muy hipertrofiadas y además encajan correctamente en los puntos inferiores si no veo mal la foto. Los del G60 son para las versiones de defensa grande y tienen unas hembras para encajar el otro faldón por delante y unos encastres para las taloneras por detrás.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta:
    8.342
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si, lo había pensado que en esa generación no hay G60. Pero como suele haber tanto apaño...y mas 30 años despues
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente si se ha gastado dinero es que lo prefiere así. Y hace bien, el coche es para tenerlo como uno quiera dentro de sus posibilidades. Otra cosa es que compartamos los demás el gusto.

    A mi desde luego no me gusta nada, especialmente por esas llantas tan cromadas que parecen de coche americano en algo tan poco americano como un ultrasobrio Golf Mk2. No sé si me explico, ese exceso de cromado en un coche que precisamente destaca porque de origen no trae ni un solo cromado exterior lo veo bastante desacertado.

    tampoco me gusta llevar colores fuera de catálogo ni los faros modificados ni la ausencia del vinilado negro enmarcando la luna trasera. Pero esos serían los gustos para mi coche, no para el suyo.
     
    A JaumeB y Bassmaster les gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo he tenido uno igual del 87 color gris casi mercurio ,,duros como rocas , circulaba kilómetros sin agua en caliente ,,ya que tenía un radiador pequeño y bomba de agua en mal estado,,así circulo más de un año asta que le compré un radiador más grande y puse una bomba de agua de más caudal, se salía un manguito pequeño por exceso de presión y asta llegar a casa no se lo volvía a poner y apretar con su abrazadera,,me canse de él y se lo di a un chaval pa hacer motorcros creo lo a tenido 3 o 4 años , muy duros y consumían mucho menos que el escort Rs 1.6i turbo y que el Xr3i 1.6i de 105 cv siendo el del golf un 1.8 16 válvulas , eso sí el Rs tenía más salida, pero en carretera abierta los Gti 16 válvulas, iban bien , le faltaba la sexta ,,al menos el mio ya apartir de 160 necesitaba esa marcha más, para ir más desahogado y ahorrar combustible en viajes largos, como de la Coruña a Valencia. de Barcelona a La Coruña,,de Denia a Coruña y viceversa , mucha ruta del bacalao estos golfitos tienen echo
     
    Última edición: 4 Mar 2023
    A blaki le gusta esto.
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.989
    Me Gusta:
    21.724
    Ubicación:
    Tarragona
    Esas "bbs"
    Esas "bbs" huelen a réplicas malas...
    Nada que ver con el Golf de @JaumeB , sublime y con las BBS buenas.
    Saludos
     
    A JaumeB y blaki les gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ayer vi uno en rojo el G60 mk2 y medio en un taller electricista, también como de fábrica,,no le hice fotos porque era dentro del taller ,, era pasarse ya que había gente esperando por sus coches,, igual estaba el dueño entre esa gente , esta totalmente de serie súper llamativo ,un caramelito,,menos mal que hay gente que cuida muy bien estos coches clásicos
     
    A blaki le gusta esto.
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.989
    Me Gusta:
    21.724
    Ubicación:
    Tarragona

    Hella tenía en su catalogo pilotos de todos los colores para Golf 2, 3, 4 y para Polo, Jetta...
    Los magic creo que se llamaban.
    También tenian para los E36, yo habia visto azules, amarillos...y los tipicos de los 90 transparentes y transparentes oscurecidos.
    Dependiendo del color del coche, le daban un toque chulo y personal,
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    14.011
    Me Gusta:
    27.252
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo tenía un Golf GT mk2 pre (con ventanilla partida), con Bilstein+Eibach, silencioso intermedio quitado y trasero Iresa, volante Oba de 3 radios, llantas ATS de garganta (tipo Gotti), arneses, labio delantero "tipo DTM",... y aún así, lo de los pilotos de colores jamás me pareció chulo. :floor:
     
    A JaumeB y Qui//M3 les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pa chulo yo :chulo:
     
  13. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Pero hubo 2 versiones si no recuerdo mal verdad? La de 139 y la de 133,por eso juraría que hubo una versión con catalizador,suponía que era la de los paragolpes gordos
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.989
    Me Gusta:
    21.724
    Ubicación:
    Tarragona
    Los negro/rojos en el Golf 2 le quedaban muy bien! Y ya no digamos cambiar los intermitentes naranjas delanteros por los ahumados de Hella también.
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me vais a hacer que cambie el título por

    “zarrio hecho polvo aparcado al lado de casa”
     
    A Meigallo y *NANO* les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hubo Mk2 catalizados pero que yo sepa no se vendieron en España. El 8 V catalizado anunciaba 107 CV en lugar de 112.

    De hecho en España los primeros Golf Mk3 (salvo el VR6) tampoco iban catalizados. Los GTI Mk3 no catalizados se diferenciaban porque el escape era de salida simple. Duró sólo unos meses.

    Aquí tienes un GTI Mk3 no catalizado, de los primeros en Asturias

    [​IMG]


    Un amigo mío tiene otro rojo no catalizado de 5 puertas.
     
    A Bassmaster y blaki les gusta esto.
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un GTI debe ser siempre 3 puertas, ya hacían de las suyas por lo que veo en aquellos años hasta nuestros días de vendernos un coupe de 5 puertas
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con 5 puertas eran el no va más de la polivalencia. Buen maletero, buen 4 plazas, ágil, económico, fiable, salvo por sonoridad a alta velocidad bastante cómodo... Pero bueno,con 3 quedan mucho mejor. Como decía un amigo brasileño, para qué quieres tantas puertas ¿Es un armario?
     
    A JaumeB, Bassmaster y blaki les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.018
    Me Gusta:
    330.526
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y pensar que ya no hay León, A3, Golf, Clase A, Civic, Serie 1… de 3 puertas… :muro:
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  20. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    4.016
    Ubicación:
    Lleida
    No se porque tiene que ser solo de una manera, yo mismo con 2 puertas no lo hubiese comprado porque la estética es prácticamente la misma y la funcionalidad, comodidad y las ventajas que tiene un 4 puertas frente un 2 son superiores y no solo para el Golf si no para todos los coches, para el que valore solo la estetica eso ya es a gustos.

    Hay coches que de ser 2-3 puertas a 4-5 cambia bastante el diseño, el portón, los pilotos, la zaga etc porque ya lo enfocan como mas coupe o mas sport y son distintos pero el golf es mismo porton, pilotos, zaga etc, yo creo que lo bueno es que los coches los hagan o los hiciesen a elegir las puertas y después que cada uno decida, pero cada vez por lo que parece las 2 o 3 puertas estan mas en desuso y tienen poca aceptación en coches digamos normales, otra cosa son deportivos que los hay de todos y desde que hay deportivos con 4-5 puertas y distintas carrocerias tienen mas aceptación.

    Personalmente para mi un Golf no es un coupé ni que tenga 3 ni que tenga 5 puertas, lógicamente cambia algo pero es como lo que dicen de lunes a martes.

    [​IMG]
     
    A Meigallo, blaki y Qui//M3 les gusta esto.
  21. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    9.075
    Me Gusta:
    20.037
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Por aquí hay uno igual en rojo.
    Pero ese si que está como salido de fábrica.
    La primera vez que lo vi tuve un deja vu de los 80
    Y lo lleva un chaval joven, a ver si algún día coincido con él.
     
    A blaki le gusta esto.

Compartir esta página