Duda Gestión del Gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Quería preguntaros, Que os parece la Gestión del Gobierno, en el CoronaVirus 19

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
Me parece que no saben lo que hacen, todo deprisa y corriendo.
También soy de la opinión de que ahora es fácil mejorar las cosas y a toro pasado saldrán los salivillas y enteradillos a decir que no se hizo.
Si veo fatal la censura informativa y el lavado de cerebros.
Vosotros salid a aplaudir, los paguitas y demás....
Eso es lo que veo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.707
.

Aquí, en realidad, nadie sabe nada y todos saben lo que hay que hacer, sobre todo si no tienen el poder para hacerlo...lo que se haga bien, no se valorará, y lo que se haga mal, se criticará todo lo posible y más, sean los sociatas, los peperos o quien en ese momento estuviese en el poder. Aquí todos quieren sacar rédito político...y en Cataluña, mucho más...nos fue de un pelo no hacer el Mobile World Congress, y no precisamente porque el Govern no quisiera, sino por los propios participantes...de pena...lo de la manifestación del 8M, otro error, pero claro, nadie pensó que esto iba "en serio"... Lo que está claro, es que acabaremos pasándolo todos, o casi todos, tarde o temprano...este confinamiento hará que no nos "mate" el virus...nos matará la crisis...

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.987
Le hubiese tocado a quien le hubiese tocado, es una movida. Ahora bien, creo que el actual gobierno es un auténtico despropósito.

Por otra parte, aunque la verdad sobre el origen del virus nunca se sabrá al 100%, lo que sí tengo claro es que los Chinos nos han engañado en cuanto a la afectación del mismo. En vez de 3mil chinos, habrán muerto 3millones. Si te dan ese dato, dudo que ningún gobernante hubiese ninguneado el poder del Covid19.

Todo el mundo alabando la capacidad de respuesta de los chinos al construir un mega hospital de campaña en una semana y resulta que aquí, con una sanidad mucho más avanzada, palman 6-7 veces más personas.... Anda hombre!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Como dicen a toro pasado es muy sencillo, ya no te cuento desde la barrera... A mi no me gustaría estar en la piel de esta gente frente a una crisis así... Además siempre se pueden mejorar las cosas, así que eso significa que siempre te podrán criticar... Por no hablar de que la política es como el fútbol, y se miran las cosas por equipos y no de manera objetiva.

También creo que las consecuencias no es sólo culpa del gobierno actual, desde mi punto de vista era esperable, no es la primera pandemia de la historia ni la última, si sabes que de vez en cuando hay accidentes para eso se inventó el cinturón de seguridad...

Pero vamos yo habría hecho las cosas distintas pero tampoco tengo toda la información que tendrán ellos y confío que tampoco ni un atisbo de su preparación...

Y pese a todo lo que digo, odio a este gobierno como al 99% de políticos que me parecen horribles, pero son un reflejo del pueblo...

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Le hubiese tocado a quien le hubiese tocado, es una movida. Ahora bien, creo que el actual gobierno es un auténtico despropósito.

Por otra parte, aunque la verdad sobre el origen del virus nunca se sabrá al 100%, lo que sí tengo claro es que los Chinos nos han engañado en cuanto a la afectación del mismo. En vez de 3mil chinos, habrán muerto 3millones. Si te dan ese dato, dudo que ningún gobernante hubiese ninguneado el poder del Covid19.

Todo el mundo alabando la capacidad de respuesta de los chinos al construir un mega hospital de campaña en una semana y resulta que aquí, con una sanidad mucho más avanzada, palman 6-7 veces más personas.... Anda hombre!!!
Totalmente de acuerdo contigo, añadir simplemente que países como Francia, Italia y España al ser destino turístico con cientos de miles de turistas en ese mes de enero y febrero que no había restricciones la cantidad de transmisiones del covid que hubo.

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Yo opino que lo han hecho como el culo, es un virus nuevo, no hay vacuna y esto nos iba a afectar si o si, por lo tanto la única manera de actuar es frenar su avance, con las medidas que se han tomado, pero las medias han llegado con un mes de retraso y lo estamos sufriendo.

Última edición:

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
En mi humilde opinión, nosotros como ciudadanos tenemos algo de responsabilidad (sería injusto atribuirlo todo a los políticos, los cuales son todos unos patanes, detalle a resaltar), ya que nuestra disciplina y rutina diaria no ha ayudado en nada a esta situación, en el sentido que al principio, no digo todos, pero la gran mayoría nos tomamos esto a la ligera, podríamos decir que un poco de desinformación ha contribuido a ello, a diferencia de otras sociedades que dentro de sus rutinas tienen otros hábitos que han logrado mitigar con mayor éxito las consecuencias de esta crisis (lo digo por la gente que se salta a diario el confinamiento o que les da igual los protocolos y que al empezar todo esto era más importante ir al bar a ver el fútbol con un montón de gente cuando en otros países ya vimos la cosa bastante mal, ejemplo tambien irse a ver la champions y la Europa a Italia cuando estaban cogiendo carrerilla, entre otras cosas), por la parte que le corresponde al gobierno y políticos en general, no es más que ver los números, vimos que Italia se hundía y a día de hoy le podemos dar lecciones de lo que no se debe hacer, estamos por arriba en casos de contagio y en muertes nos llevan solo 4 días de diferencia o poco más cuando ellos empezaron 15 días antes el confinamiento, es decir no supieron las autoridades competentes tomar las medidas necesarias en el momento justo, seguro hoy estaríamos mejor y en el futuro cercano las consecuencias no serían tan fuertes, porque ya veremos a finales de año la realidad de todo esto, esperemos que con suerte sea mejor que los pronósticos.... Disculpar si a alguien no le parece o no comparte mi opinión, respeto el resto de opiniones, solo queda agradecer a la gente que día a día se juega la vida y pone en riesgo la de su familia para salir a la calle y tratar de levantar este país (empleados, personal sanitario, personal de servicios públicos, etc).... Saludos a todos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Me parece que no saben lo que hacen, todo deprisa y corriendo.
También soy de la opinión de que ahora es fácil mejorar las cosas y a toro pasado saldrán los salivillas y enteradillos a decir que no se hizo.
Si veo fatal la censura informativa y el lavado de cerebros.
Vosotros salid a aplaudir, los paguitas y demás....
Eso es lo que veo.

+1

Salvo en lo de aplaudir

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Lo mejor es el respeto, el pésame y el luto del gobierno por los fallecidos. (No pongo cifra porque las oficiales son falsas). Y esto no es ser más listo o más tonto que otro.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Me parece que no se lo tomaron en serio, en enero y febrero, y ahora pagamos todos las consecuencias.
Es un despropósito el confinamiento masivo, y la crisis que están provocando la van a terminar de pagar nuestros bisnietos.
Yo solo miro a Portugal, lo bien que lo están haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.