gato para mi 330d

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
sabeis de alguien o algun sitio donde se venda un gato para mi 330d.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
¿En el conce?

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
muy bien fer, pregunta obvia, respuesta obvia, pero logicamente no era la respuesta que buscaba, me refiero a algun sitio barato. quizas tambien en el conce sea barato, pero esa era la cuestion.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
277
No sé, como el gato del resto de E46 sea igual que el del compact, te digo que yo ese no compraba. Menuda m***da. Yo voy a comprar uno de esos hidráulicos pequeños y meterlo en donde la batería en los gasolina, ahí envuelto. Te digo que te dará infinitamente mejor servicio.
Tu mihmo.

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
ojo que yo tengo uno de esos, ese es mi problema, y el problema es que el coche es muy bajito y no entra en la posicion mas baja, si lo compras, primero fijate en esto.,

Guillex

Forista
Reacciones
5
A ver si te gusta este...
.
.
.
.
.
.
.
.
catcar%20copy.jpg

Bromas aparte, yo tengo uno de esos hidraulicos...y solo lo usé una vez para probarlo....pero es comodísimooo...te lo recomiendo...

Saludos

G

gylgammesh

Invitado
Guillex dijo:
A ver si te gusta este...
.
.
.
.
.
.
.
.
catcar%20copy.jpg

Bromas aparte, yo tengo uno de esos hidraulicos...y solo lo usé una vez para probarlo....pero es comodísimooo...te lo recomiendo...

Saludos

Juas juas juas me desc*jono!!!!!!! que bueno!!!!!

P

pupitas

Invitado
Toma gato...lo que me extraña es que no se le vean los coh***es, porque tenerlos, los tiene, vive diox que los tiene :)P)

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
cojonu..o el gatito, lo malo es que es negro y da mala suerte.