Gateway Para Serie 1 ??

  • Iniciador del tema MIGUELSAT
  • Fecha de inicio
M

MIGUELSAT

Invitado
Hola, me gustaría que me alumbráseis un poco en el tema del nuevo accesorio GATEWAY que esta en la página de DENSION....

La pregunta es... se puede poner alguno de los gateway 300 - 400 o 500 en un Serie 1 que no lleve navegador?

El mío sólo tiene la radio profesional y el volante multifunción.

Un saludo.
 
Arriba