Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compis he visto esto que ya lleva unos años por ahi, pero lo he visto ahora y la verdad es que es sorprendente, consume mucho menos con la 95 que con la 98,parece ser que es de una prueba de autobild..............deja muy mal parada a la 98 no creeis???
alguien tiene esa prueba por ahi??
yo siempre habia creido que me gastaba menos con la 95, me parecia no se, pero nunca lo comprobe, ahora veo que estaba en lo cierto e incluso me iba mas fino.
2,3 litros mas,,(teniendo en cuenta el motoraco que lleva),si parece exagerado pero me lo creo viendo la diferencia en los otros motores mas pequeños, no es casualidad de un solo motor, es que pasa en los tres..............
2,3 litros mas,,(teniendo en cuenta el motoraco que lleva),si parece exagerado pero me lo creo viendo la diferencia en los otros motores mas pequeños, no es casualidad de un solo motor, es que pasa en los tres..............