Hola, comentaros que , tengo BMW X1 sdrive18d del 2016 con 7 años y 116000km al parecer se ha roto un sensor de gasoil y me ha contaminado todo el circuito electrico afectando en tren lo más gordo a Centralita y turbo... Total presupuesto reparar 8200€ por buenas compostura me rebajan un poco, pero Atencion al cliente me dice que es una máquina fuera de garantia, en pocas palabras que mala suerte. Por un p*to sensor que está para avisar me ha jodido todo, que clase de ingienwria es esas. Que puedo hacer? pues esto podría ser la punta de un iceberg. A alguien le ha pasado? Tiene constancia de alguna sentencia por estos temas? Es un disparate que la marca BMW no subsane estos errores..y no los comamos nosotros. Parir o reventar..decía mi madre. Bueno alguien puede ayudar es este tema ?? Saludos.
Que me quieres decir, que es una avería que venía de años hasta que ha llegado a todo o por que los componentes de la marca y modelo BMW X1 están saliendo malísimos.
Me acaba de pasar, acabo de volver del taller. BMW 420d Grande Coupé de finales de 2015. El diesel ha inundado todo el sistema eléctrico. Cableado, centralita, inyectores,...y no sé qué más. El lunes me dirán qué se puede salvar.