buenas, para el tema de la etiqueta la mía es B , para pasar a C he de pedir certificado en btw de que el motor es euro 4 me dicen, es correcto? el motor es el g-n52b30a sabeis como va esto? mi plan es el siguiente, solicitar este certificado, pasar de etiqueta amarilla a verde porque si te dan el certificado y lo presentas en trafico pasa de amarillo a verde, vamos, de B a C, tras ello poner GLP y así ya por pasar de C a Eco. podeis aportar sabiduria? que opinais? así puedo usar gasolina en carretera y glp en madrid y así no necesito cambiar de coche que lo tengo nuevo. gracias
En principio es como tú comentas. Yo estoy igual que tú, esperando a que actualicen la base de datos de tráfico. Me han mandado un mail desde BMW y me han dicho que en 15 días actualizan los datos desde la DGT con lo que el coche pasará de B a C. Una vez hecho esto, cambiarán de C a ECO ya que tengo instalado el GLP.
porfa mantenme informado, me recomiendas enviar algún email o algo a alguno sitio? gracias porfa @Oskarg2007 tu también estas en esta arena? gracias a todos conforme yo sepa os cuento que estoy por otro lado viendo con gente de bmw a ver que me dicen, gracias de nuevo.
Lo siento, compañero, todavía no me he informado del tema, ayer me dieron el coche con el GLP y estuve un montón con el del taller, pero de eso no hablé. Él no estará esta semana, cuando hable con él te comento.
De todas formas aquí en Vitoria no tenemos restricciones, sobre eso no te podré ayudar. Para todo lo demás del GLP, en lo que pueda
Pues parece que ya tengo solucionado el tema de la etiqueta ECO. Una vez que mandé el mail a BMW y BMW pasó los datos a la DGT, la etiqueta se actualizó de B a C. Una vez que me tenía la etiqueta C, fui a la DGT a que actualizaran el permiso de circulación del coche para que se reflejara que era GLP, previo pago de 20€. Dos días más tarde he comprobado, y ya me corresponde la etiqueta ECO así que tendré que ir a correos a que me la den previo pago de 5€ claro. Todo se soluciona, siempre y cuando se pague! Espero que os ayude Un saludo
pues bmw me pide 170 euros por el certificado COC para pasar de B a C despues he de pedir actualizacion, despues ponerl el glp y despues ya me dan la eco. por cierto que tal te va con el glp_ gracias
No se necesita el COC. Si mandáis un mail a bmw, ellos remiten los datos a la DGT directamente y no hay que pagar nada. Que nos os engañen en ningún concesionario. Con el GLP, el coche va exactamente igual. Al menos yo no he notado nada. Lo llevo a que lo revisen y recalibren una vez al año y después de 40000 km, como el primer día.
puedes darme el email o donde llamar ? es que en BMW iberica me piden ese importe..... adjunto email. El trámite por número de bastidor de la Gestión para COC para distintivo medioambiental es de 169.93 Euros Iva Incluido (siempre y cuando tenga placa de matrícula nacional ) Necesitaríamos previamente que nos facilitara copia en PDF documentación. Permiso de circulación por ambas caras Ficha técnica por ambas caras DNI Propietario En el caso que esté de acuerdo en proseguir con el trámite, ( Envíenos pantallazo de transferencia realizada a la dirección Jaime.mora@bmwmadrid.es ) y nos informa de los datos de facturación al cual vamos a emitir factura, si lo prefiere, también puede pasar por nuestras instalaciones de la Avenida de Burgos 133 y realizar el pago en efectivo), El horario que estamos disponibles es de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas Nuestros datos bancarios son: Nº CUENTA BMW MADRID:
A mí me lo está haciendo Motor Gorbea, BMW de Vitoria, y no me cobran nada. Tampoco me hacen ningún certificado, que yo sepa sólo dan los datos del coche a la DGT. El GLP va muy bien después de 2.000 kms., sin pérdida de potencia visible. Si la hubiese habido, se puede programar para que el motor coja algo de gasolina hasta igualar, pero no lo he necesitado. Y lo más sorprendente, tampoco he notado aumento apreciable de consumo, pero es que gasolina me traga un montón. Ahora tengo el coche en el taller por un ruido y vibración fuerte que me hizo ayer, tal vez una bobina o un inyector, y puede que sea el GLP o puede que no. Pero en el taller no les ha hecho nada. Mañana lo recojo si todo va bien. Te recuerdo que Repsol regala un bono de 400 euros por el GLP durante este mes, aunque tal vez ya vas justo de tiempo.
por cierto, me dice un se;or que monta el sistema Vialle que no puede por ser de inyeccion directa, otro me dice que si por ser de inyeccion indirecta, es al final el 630 cabrio de 2005 de inyeccion directa o indi_ y por cierto, que equipo pusiste_
2005, indirecta, 258cv , el mío el diciembre 2006 y también es 258 , en el 2007 se actualizó a 272 cv, cambiando la inyección(más problemática)
yo llevo un mes con GLP es un 630i y va perfecto. Hace una media de 10 litros de glp a los 100km mas o menos en mixto. Que consumos teneis vosotros?¿
17 - 18 litros, en el 650i, 80 % carr., - 20 % ciudad. Unos 20 l., con gasolina 95 o. Conducción rápida.
Pues aquí otro con la ECO, así consta ya en la DGT. La pegatina no la recogeré, entiendo que no la necesito salvo que haya restricciones en mi ciudad, ¿no?. Sólo comprobaré en abril que he pagado un 50% menos del impuesto municipal que sin la ECO. No es moco de pavo, porque me tocaba pagar 340 e. Muchas gracias, compañero. Edito (15-05-2019): me han clavado el 100%, 348 e., porque facturan el 1 de enero. El descuento empieza el próximo año .