Garantia premium = mierda

Reacciones
0
EN 335D NO ME CUBREN con 50000 kms perdida aceite por el manquito del turbo al intercooler, xq no les da la gana xq tiene garantia premium.

tampoco me cubrieron retrovisor se mueve solo, el volante se pelo,, menuda estafa de garantía

denunciad al p*to bmw y sus aseguradoras de NO garantías de mierda, q por lo menos nos oigan

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.028
filmax;9673509 dijo:
EN 335D NO ME CUBREN con 50000 kms perdida aceite por el manquito del turbo al intercooler, xq no les da la gana xq tiene garantia premium.

tampoco me cubrieron retrovisor se mueve solo, el volante se pelo,, menuda estafa de garantía

denunciad al p*to bmw y sus aseguradoras de NO garantías de mierda, q por lo menos nos oigan

¿A qué te refieres con eso de que el retrovisor se mueve solo? A que tiembla con las sacudidas de aire al llevar el coche en marcha, como si estuviera casi suelto o a que se mueve el mecanismo eléctrico que tiene, con el que lo puedes mover tú para ajustarlo a tu gusto de visión.

Un saludo y lo lamento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.162
Antes de recomendarnos que nosotros les denunciemos... no has pensado tu en denunciarlos, ponerles una hoja de reclamaciones...??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
te veo contento con la garantia premium.....
Cuando entrar las aseguradoras de por medio malo malo.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Es para reclamar, porque problemas en las partes mecánicas cubre cualquier garantía "externa". De todos modos, hay que leer la letra pequeña de ese contrato de garantía.
El tema del retrovisor, nos explicas que le ocurre. En el tema del volante siempre se alegará "mal uso", recurriendo a conducir con anillos que rozan la pieza o similares.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Vaya, yo todavia la tengo y es bueno saberlo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo ya lo he dicho en infinidad de post estos años...infinidad...esa garantía privada no vale para casi nada.

Es una auténtica lotería como bien se ha dicho también en muchos post del tema.

BMW vende coches usados pq ofrece financiación y te recoge el tuyo de lo contrario y a los precios q los tienen se los comerían casi todos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.759
La garantía premiun no es como una original...lo que me extraña es que lo de la pérdida de aceite por el manguito y lo del retrovisor si es un fallo eléctrico y no de un golpe, no entre.
Lo del volante seguro que no, porque dirán que es por desgaste

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No es como una original entre otras cosas pq es un servicio externo que ya se sabe q barre para casa y la frase "desgaste x uso" es la más habitual escuchar al mínimo problema.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Pues a mí con cargo a la garantía de premium me cambiaron la dirección entera del coche sin problemas

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
El tema ese es una estafa legal. Te comen la oreja para contratarlo y después cuando vienen los problemas, las reclamaciones.... al maestro armero!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
875
GEGOMARU;9677401 dijo:
El tema ese es una estafa legal. Te comen la oreja para contratarlo y después cuando vienen los problemas, las reclamaciones.... al maestro armero!!!!

Se refiere a al grantía de comprar un BPS. Es diferente de lo que tu dices, o no te entiendo.

Respecto a lo de la garantía Premium Selectión, en mi caso... me cambiaron un foco, bombilla xenón y módulo de luces con la garantía.

Salu2

Reacciones
0
el espejo se o movía solo como si estuviera regulandolo casper.... y me dicen q como lo q hay que hacer es desmontar limpiar y montar y no cambiar piezas pues q no lo cambian....

claro q lo he reclamado y puesto quejas, concesionario 3: los 2 vehinter de getafe y alcorcon, y momentum de leganes....

insisto una p*ta estafa... la garantía premium, andaos al loro

Reacciones
0
al final se hizo cargo del 50% de la factura el conce vendedor, muy bien por ellos, pero la garantia premium una p*ta MIERDA una vez mas:ar:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
A mi, en el 35i, me cambiaron en garantia caña de direccion, valvula vanos y modulo CCC...

Lo que no me entro fue el ajuste del cristal del conductor, por ser premium... pero lo demas todo perfecto.

Saludos.