Duda Garantía BMW premium selection

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Tengo un coche que he adquirido hace unos meses con esta garantia y pronto tendre que hacerle la revisión. Mi duda es ¿donde debo hacer la revisión? En la casa o donde quiera.
Me he comprado un híbrido enchufable esto puede afectar a donde debo llevarlo.
Gracias

• Like
Reacciones: Gus

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.104
Puedes pasar las revisiones en cualquier taller independiente siempre y cuando se realicen según las especificaciones del libro de mantenimiento. O eso dice el reglamento 461/2010 de la Unión Europea.
Pero yo, personalmente, prefiero hacerlo en un taller de la marca. El mío también es PHEV pero aunque no lo fuera.
A ver, que hay talleres (y en este foro se citan unos cuantos) que, sin ser oficiales, son muy buenos y recomendables para la marca.
Así que la decisión final es tuya.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.407
Tengo un coche que he adquirido hace unos meses con esta garantia y pronto tendre que hacerle la revisión. Mi duda es ¿donde debo hacer la revisión? En la casa o donde quiera.
Me he comprado un híbrido enchufable esto puede afectar a donde debo llevarlo.
Gracias

Es como te indica @E. Gonzalo . Por mucho que sea simplemente aceite y filtros, al menos en garantía, y sabiendo que a la postre el coche reviste más complejidad...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
aparte, con las revisiones en la casa durante los 5 primeros años, en caso de avería BMW suele tener sus "gestos comerciales" apoquinando todo o parte del coste de lo sustituido y mano de obra