Video Ganas no me faltan de hacérselo a quien no nos respeta

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Esto viene de antes,, estaban pikados de,otro día,o algo.....

Menudo cascazo lo mete Jajahajah, el final del video no lo entiendo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Jajaja! No sé que es lo que habrá pasado, solo entiendo los insultos, pero se lleva un buen cocazo el de la pick-up :descojon:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Si se lo dá, imagino que es porque se lo merece.
Me hace gracia como se levanta todo gallito, vé que son dos con casco y se corta :p

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Hombre, casi se lo lleva puesto de frente invadiendo el carril contrario. Se merece eso y más.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Alguna hicieron los de las motos que no le gustó al tipo, dice que lleva niños a y a su mujer y que le importa un todo un mojón, mientras el otro dice que a qué juega y que casi los mata...cascazo fino...al día siguiente se lo encuentran y mientras deciden qué hacer, el otro les tira algo y sale chindando

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Ya lo he comentado en el general hace un rato, menudo red neck monger perdido!

Y si decís que al día siguiente al encontrarse les tira algo...sabéis que eso acabará a tiros, no?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Ya lo he comentado en el general hace un rato, menudo red neck monger perdido!

Y si decís que al día siguiente al encontrarse les tira algo...sabéis que eso acabará a tiros, no?
Redneck es la palabra

Vaya dos padres para las criaturas, no se si hicieron algo los de las motos pero al del truck no se le ve muy cuerdo. Así que bien merecido lo tiene.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Jajaja lo he visto hoy en Facebook... qué p*ta rabia me da, macho... facilmente podia haberle quitado la vida si hubiesen colisionado frontalmente tal como iban.

Tendrian que haberle pisado la cabeza, pero bueno... tambien tuvo suerte de que no le pillase invadiendo el carril contrario la madera de EEUU, para esas cosas son super estrictos.