GIMAN
En Practicas
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Hola , tengo una duda.
Tengo intalado un Filtro de admision directa de tipo CAI , que coje el aire de la calle directamente,pasando por un filtro K&N.
El coche parece que ha mejorado en respuesta y el sonido ha cambiado por completo a mejor eso si.
Estoy pensando en reprogramar para ajustar los datos de entrada de la admisión , pero me gustaria ya que reprogramo , colocarle unos colectores de esape de acero inoxidable.
Resulta que llevo los catalizadores en el colector de escape y al colocarle el nuevo colector los suprimiria.
Es decir , admision tipo CAI + Colectores de inox +Suprimir catalizadores +Reprogramacion suprimiendo EGR ,limite de vmax , y ajustando colectores y admision.
De la repro me prometen 24cv con todo de serie.
De los colectores prometen 30cv ?¿??
De la admision dicen que unos 15cv , He visto graficas sacando 9cv en la rueda , osea que es posible.
Yo no se si esto será del todo cierto.
Como mucho 30cv creo que es lo que ma voy a ganar , siendo optimista que creeis?.
En este video ,muestra un yanki que ha modificado el filtro y los colectores , a mi me da la sensacion ke las rpm suben mucho mas rapido.
YouTube - 0-62 accel, 330ci with K&N and ebay Headers
Saludos
Tengo intalado un Filtro de admision directa de tipo CAI , que coje el aire de la calle directamente,pasando por un filtro K&N.
El coche parece que ha mejorado en respuesta y el sonido ha cambiado por completo a mejor eso si.
Estoy pensando en reprogramar para ajustar los datos de entrada de la admisión , pero me gustaria ya que reprogramo , colocarle unos colectores de esape de acero inoxidable.
Resulta que llevo los catalizadores en el colector de escape y al colocarle el nuevo colector los suprimiria.
Es decir , admision tipo CAI + Colectores de inox +Suprimir catalizadores +Reprogramacion suprimiendo EGR ,limite de vmax , y ajustando colectores y admision.
De la repro me prometen 24cv con todo de serie.
De los colectores prometen 30cv ?¿??
De la admision dicen que unos 15cv , He visto graficas sacando 9cv en la rueda , osea que es posible.
Yo no se si esto será del todo cierto.
Como mucho 30cv creo que es lo que ma voy a ganar , siendo optimista que creeis?.
En este video ,muestra un yanki que ha modificado el filtro y los colectores , a mi me da la sensacion ke las rpm suben mucho mas rapido.
YouTube - 0-62 accel, 330ci with K&N and ebay Headers
Saludos