Galleta y gato para E91

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

feliz año a tod@s,

os quería hacer una consultilla.

¿Alguien sabe si se vende un kit de galleta de repuesto y gato para un E91 320d?

Actualmente llevo ruedas RFT pero pretendo pasarme a convencionales. Por ello busco una galleta que quepa en el hueco del maletero del coche y un gato elevador.

Paso de líquidos anti-pinchazos o repara-pinchazos porque dejan la cubierta y la válvula inservibles.

Salu2.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
En las BMW te venden de todo si pagas, jeje, el gato sin problemas, lo tienen de accesorio, lo de la rueda de galleta creo que tambien te la podrían suministrar, en el e91, creo que no tendría el problema que tienen en los e92 y e93, en los que no entra segun dijo aqui un forero por las pinzas de freno(tocarían)

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Alguien ha probado de verdad si el líquido antipinchazos deja la válvula y le neumático inservible??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8193055 dijo:
Alguien ha probado de verdad si el líquido antipinchazos deja la válvula y le neumático inservible??
Yo no sé si la dejan inservible, pero una vez hace bastante tiempo pinché, y le meti de esos botes de espuma que venden en las gasolineras(solucion rápida y eficaz), y me arreglaron el pinchazo, eso sí, aún andé 1 semana asi y podría seguir mas ya que la fuga estaba taponada, me cobraron 1.250 ptas, por la limpieza del neumático, mas 1.600 ptas por arreglo y alineado de la rueda, total 2.850 ptas, asi que tambien te digo que seguro que cambiaron la válvula que es lo mas seguro que tienen que hacer cuando arreglan un pinchazo o cambias la rueda, o me vas a decir que por +- 1€ no te aseguras que tu coche de +- 40.000€ vaya mas seguro ??:descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;8193055 dijo:
depende de donde llevas a reparar, si tienen ganas de pringanse te limpian la goma sino pues intentaran venderte una nueva, que es lo que pasa en la mayoria de los casos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
manolo320;8193218 dijo:
depende de donde llevas a reparar, si tienen ganas de pringanse te limpian la goma sino pues intentaran venderte una nueva, que es lo que pasa en la mayoria de los casos
cierto.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
blaki;8193055 dijo:

Depende del liquido que compres y del tiempo que andes circulando con él.

En la renault, por lo visto, entregan el kit antipinchazos y dicen que hay tirar la rueda si usas la espuma.

Yo llevo latex (tipo slime o no tubes) en la bici de montaña y estoy harto de pinchar y las "heridas" se taponan bien.

Es agresivo para la cubierta, a la que de vez en cuando le salen tomates gordísimos.

Si puedes acogerte a la opción de la galleta mejor que mejor.

Más opiniones porfa.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y el gato en el norauto tienes uno generico que creo que levanta 1.000kg (te sobra la mitad) y que encaja a la perfeccion en el hueco predestinado para ello.Ahh y por solo 9€

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
me pregunto si valdria cualquier gato de cualquier coche, como por ejemplo el gato que tiene mi hermano en el seat leon....lo podria utilizar para mi E90??

saludos

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
j*der si que hay vacío en este tema en el foro (maldita BMW que nos tiene sin hueco y sin galleta).

Os pongo el hueco de mi E91 (para mí que, como decía Blaki, no cabe una rueda de galleta convencional).

¿Qué me decís?

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Lógicamente ahora llevo RFT y también un compresor de 12 VDC para controlar la presión de los neumáticos.

¿Cabria ahí una galleta? ¿Alguien la lleva? ¿Qué tipo de galleta sería?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Jörk;8194928 dijo:
Lógicamente ahora llevo RFT y también un compresor de 12 VDC para controlar la presión de los neumáticos.

¿Cabria ahí una galleta? ¿Alguien la lleva? ¿Qué tipo de galleta sería?

Una Fontaneda, Maria, Siro, Campurriana ... :floor:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
#-o
rhisrhis;8193076 dijo:
Yo no sé si la dejan inservible, pero una vez hace bastante tiempo pinché, y le meti de esos botes de espuma que venden en las gasolineras(solucion rápida y eficaz), y me arreglaron el pinchazo, eso sí, aún andé 1 semana asi y podría seguir mas ya que la fuga estaba taponada, me cobraron 1.250 ptas, por la limpieza del neumático, mas 1.600 ptas por arreglo y alineado de la rueda, total 2.850 ptas, asi que tambien te digo que seguro que cambiaron la válvula que es lo mas seguro que tienen que hacer cuando arreglan un pinchazo o cambias la rueda, o me vas a decir que por +- 1€ no te aseguras que tu coche de +- 40.000€ vaya mas seguro ??:descojon::descojon:

#-o [-X

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8195207 dijo:
Una Fontaneda, Maria, Siro, Campurriana ... :floor:

Jörk;8196082 dijo:
Tosta rica oiga!!!

Dejaros de historias.... a mi donde estén unos buenos bizcochos que se quiten las galletas :finga:, bueno las de Principe con su chocolate molan:descojon:

Volviendo al hilo, no se puede meter rueda tipo galleta en ningún hueco, ni con aire ni sin el, hay un forero que le hizo un doble fondo falso al maletero, perdiendo capacidad claro, y dice que el resultado es bueno, vamos a ver, lo que hizo fue levantar el piso del maleterop hasta la boca de carga, o por lo menos eso entendí yo, y entonces metió ahi la rueda del tipo galleta, que conste que al lado de la rueda, le cogía una caja de bizcochos sin problema!!:finga:

sds

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Te va a salir mas caro la galleta y el gato que el dia que pinches aunque tuvieses que cambiar el neumatico... pero bueno
Desde mi experiencia, pinche puse la espuma reparachazos, tapono, lo lleve a reparar, limpiaron la goma, taponaron con caucho y aun sigue viva.... 10 mil mas tarde

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jmples;8196144 dijo:
Te va a salir mas caro la galleta y el gato que el dia que pinches aunque tuvieses que cambiar el neumatico... pero bueno
Desde mi experiencia, pinche puse la espuma reparachazos, tapono, lo lleve a reparar, limpiaron la goma, taponaron con caucho y aun sigue viva.... 10 mil mas tarde
Si es lo que digo yo siempre :finga:, para que complicarse la vida, es barato y rápido de echar, aunque lo mejor es llevar un par de botes, en teoría no incha la rueda, yo en la práctica digo que si, por lo menos los de moto, por eso los 2 botes :finga:.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
No si al final me vais a convencer para que lleve líquido reparapinchazos.

Venga anda, decidme marcas y modelos BBB y fiables.

Al menos el compresor lo llevo ya en el buga.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Jörk;8196225 dijo:
No si al final me vais a convencer para que lleve líquido reparapinchazos.

Venga anda, decidme marcas y modelos BBB y fiables.

Al menos el compresor lo llevo ya en el buga.
Mira en el rincon del automovil, patrocinador del foro, pero ya que llevas compresor, si pillas botes de espuma de esos que hay en la gasolinera, creo que te llega, para quitamultas y reparapinchazos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Este es el que tenemos la mayoría de los foreros

actualidad_bsnslimeki_jzq_4f3969f2.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8196250 dijo:
Este es el que tenemos la mayoría de los foreros
Ahora dile en cuanto le sale la broma:descojon:, no ves que ya tiene compresor??

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
fernan320;8194917 dijo:
me pregunto si valdria cualquier gato de cualquier coche, como por ejemplo el gato que tiene mi hermano en el seat leon....lo podria utilizar para mi E90??

saludos
Sin problema.
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
rhisrhis;8196268 dijo:
Ahora dile en cuanto le sale la broma:descojon:, no ves que ya tiene compresor??

Yo soy al que más caro le costó del foro :cry:

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
He visto el bote de Slime a 10 euros en pixmania (sin el compresor).

Lo que no me queda muy caro es si cuando le quite el obús a la válvula para meter el slime se me a deshinchar rápidamente y después no me va a talonar la cubierta bien.

Para que talone correctamente una cibierta tubeless se ha de usar un buen compresor que eche un huevo de aire en poco tiempo no un compresor de 12 VDC.

¿Alguien lo ha llegado a usar?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Yo lo usé con un amigo y desinflé el neumático totalmente, le eché líquido Slime, enchufé el compresor y a correr.

Si no te fías puedes llevar un gato para elevar el coche y así el perfil de la llanta no toca suelo.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
blaki;8196411 dijo:
Yo lo usé con un amigo y desinflé el neumático totalmente, le eché líquido Slime, enchufé el compresor y a correr.

Si no te fías puedes llevar un gato para elevar el coche y así el perfil de la llanta no toca suelo.

OK. Gracias por la info.

LO preguntaba tan insistentemente porque en la bici, para talonar un neumático tubeless, tienes que llevarlo a un buen compresor que eche mucho aire en poco tiempo. Con un compresor de 12 voltios o una bimba de pie es imposible: el aire se escapa por todos lados.

Imagino que en los coche, aún si aire, las cubiertas quedan talonadas y más estancas.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
por mas que mires el pequeño hueco que trae el e90 no da lugar para una rueda de galleta, esta mas quecomprobado, solo la puedes llvar en el maletero dando tubos de un lado para otro y encima te quedan sin maletero y te lo pone todo asqueado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
manolo320;8196614 dijo:
con el compresor me costo 45 euros

O no te enteras o no te sabes ni explicar, ese kit ya trae el compresor y todo lo necesario para reparar un pinchazo por lo que tu respuesta debería haber sido: A mi me costó 45 euros. :finga:

G

gelete4

Invitado
en la moto llevo un ki reparapinchazos que no tiene nada que ver con espumas ni liquidos ni cosas de esas, se trata de un kit que lleva unas tiras de caucho o algo asi con unas botellas de aire comprimido y las herramientas para que arregles el pinchazo. para ir a estoril le puse rueda nueva a la moto, por dsgracia pinche en lisboa, es la primera vez que lo utilizaba, como ya dige la rueda hera nueva, pues esa rueda la cambie con casi 7000 km ya completmente lisa y nunca me dio un prblema por lo del pinchazo. es una buena opcion para los que tenemos RF y queremos cambiar a normales

haber si encuentro alguna foto del susodicho kit y os la pongo

no es este esactamente pero es parecido, cuesta 27 euros, el pinchazo lo arreglas en 10 minutos
250235_1.jpg