Futuro Mini! Necesito consejo!

• Iniciador del tema Adri_IcE
  • Fecha de inicio
A

Adri_IcE

Invitado
Hola a tod@s! Después de pasar por presentaciones y chafardear un poco por aquí, os expongo mi "problema" :)

A finales de éste año (por navidades mas o menos). Tengo pensado adquirir un Mini cooper gasolina (preferentemente) o un One (gasolina también) en caso de que me saliera alguna buena oportunidad. Aunque creo que el One se quedaría algo corto en poco tiempo no?

Mi duda ahora mismo es si comprarlo nuevo en el concesionario, o bien mirar algo de segunda mano (con no muchisimos km) de algún particular o concesionario de confianza...Con unos 15.000€ de presupuesto (mas o menos).

El uso que voy a darle al coche, va a ser alguna escapadita de fin de semana, algún viaje puntual. Ya que a diario circulo en moto por Barcelona :).

Espero que podais orientarme (y aclararme) un poco! Ya que en el tema Mini (de los nuevos) soy bastante novato!

Un saludo a todos.

K

Keko RS

Invitado
Hola, yo mi Cooper lo saqué en concesionario por 20.000 euros, fui y cuando dije lo que quería me dijeron que tenían 1 en stock, no me lo pensé. Yo estoy muy contento con él, anda de categoría y su consumo es razonable. Siempre es mejor si se puede ir a por unos pocos más de caballos, no te digo que el One está muy bien también.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Adri_IcE;3985903 dijo:
Hola a tod@s! Después de pasar por presentaciones y chafardear un poco por aquí, os expongo mi "problema" :)

A finales de éste año (por navidades mas o menos). Tengo pensado adquirir un Mini cooper gasolina (preferentemente) o un One (gasolina también) en caso de que me saliera alguna buena oportunidad. Aunque creo que el One se quedaría algo corto en poco tiempo no?

Mi duda ahora mismo es si comprarlo nuevo en el concesionario, o bien mirar algo de segunda mano (con no muchisimos km) de algún particular o concesionario de confianza...Con unos 15.000€ de presupuesto (mas o menos).