Futuro Mini! Necesito consejo!

• Iniciador del tema Adri_IcE
  • Fecha de inicio
A

Adri_IcE

Invitado
Hola a tod@s! Después de pasar por presentaciones y chafardear un poco por aquí, os expongo mi "problema" :)

A finales de éste año (por navidades mas o menos). Tengo pensado adquirir un Mini cooper gasolina (preferentemente) o un One (gasolina también) en caso de que me saliera alguna buena oportunidad. Aunque creo que el One se quedaría algo corto en poco tiempo no?

Mi duda ahora mismo es si comprarlo nuevo en el concesionario, o bien mirar algo de segunda mano (con no muchisimos km) de algún particular o concesionario de confianza...Con unos 15.000€ de presupuesto (mas o menos).

El uso que voy a darle al coche, va a ser alguna escapadita de fin de semana, algún viaje puntual. Ya que a diario circulo en moto por Barcelona :).

Espero que podais orientarme (y aclararme) un poco! Ya que en el tema Mini (de los nuevos) soy bastante novato!

Un saludo a todos.

K

Keko RS

Invitado
Hola, yo mi Cooper lo saqué en concesionario por 20.000 euros, fui y cuando dije lo que quería me dijeron que tenían 1 en stock, no me lo pensé. Yo estoy muy contento con él, anda de categoría y su consumo es razonable. Siempre es mejor si se puede ir a por unos pocos más de caballos, no te digo que el One está muy bien también.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Adri_IcE;3985903 dijo:
Hola a tod@s! Después de pasar por presentaciones y chafardear un poco por aquí, os expongo mi "problema" :)

A finales de éste año (por navidades mas o menos). Tengo pensado adquirir un Mini cooper gasolina (preferentemente) o un One (gasolina también) en caso de que me saliera alguna buena oportunidad. Aunque creo que el One se quedaría algo corto en poco tiempo no?

Mi duda ahora mismo es si comprarlo nuevo en el concesionario, o bien mirar algo de segunda mano (con no muchisimos km) de algún particular o concesionario de confianza...Con unos 15.000€ de presupuesto (mas o menos).

El uso que voy a darle al coche, va a ser alguna escapadita de fin de semana, algún viaje puntual. Ya que a diario circulo en moto por Barcelona :).

Espero que podais orientarme (y aclararme) un poco! Ya que en el tema Mini (de los nuevos) soy bastante novato!

Un saludo a todos.
Yo estoy vendiendo mi JCW, pero aunque lo estoy vendiendo por debajo de su precio de mercado creo que se te va de presupuesto...

A

Adri_IcE

Invitado
Me encantaría ir a por el Works!!!

Pero la verdad ahora mismo se me va un poco de presupuesto. Gracias de todos modos!:wink:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Adri_IcE;3996690 dijo:
Me encantaría ir a por el Works!!!

Pero la verdad ahora mismo se me va un poco de presupuesto. Gracias de todos modos!:wink:

De nada hombre! :wink:

suerte

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
SI NO PASA NADA ESTA SEMANA ME DAN MI COOPER , YO QUERIA UN ONE , PERO ME ENTERE QUE TENIAN UN COOPER CON 9.000 kM ... NÁ LO PROVE Y ME DECANTE POR EL , POR NO ESPERAR Y POR EL PRECIO , YA QUE ESTE ME SALE POR 19.500€ Y EL ONE NUEVO CASI SIN NADA SALE POR 17.800€ DESCUENTO INCLUIDO Y DOS MESES DE ESPERA

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Felipe Lopez;3997698 dijo:
SI NO PASA NADA ESTA SEMANA ME DAN MI COOPER , YO QUERIA UN ONE , PERO ME ENTERE QUE TENIAN UN COOPER CON 9.000 kM ... NÁ LO PROVE Y ME DECANTE POR EL , POR NO ESPERAR Y POR EL PRECIO , YA QUE ESTE ME SALE POR 19.500€ Y EL ONE NUEVO CASI SIN NADA SALE POR 17.800€ DESCUENTO INCLUIDO Y DOS MESES DE ESPERA

Enhorabuena y que lo disfrutes, pero yo la verdad es que no pagaria 19500€ por un Cooper, porque por poco mas puedes comprar un S o si me apuras un JCW que son otro mundo... Pero bueno, Felicidades!!!

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
El Cooper Que He Pillado Es Un Park Lane Serie Limitada , Con Unos Estras Que Dudo Al Precio De Un S , Pero Si Al Precio De Un One ,

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Felipe Lopez;4000079 dijo:
El Cooper Que He Pillado Es Un Park Lane Serie Limitada , Con Unos Estras Que Dudo Al Precio De Un S , Pero Si Al Precio De Un One ,

Ok, ok, lo decia mas que por los extras por el motor, me parece demasiado escaso, pero eso ya es cosa de cada uno. Por cierto, que extras has cogido?:wink:

J

jesu10

Invitado
JOSE MARIA MEDINA GOMEZ;3998116 dijo:
pero yo la verdad es que no pagaria 19500€ por un Cooper, porque por poco mas puedes comprar un S

4500 euros más te parecen poco??? :nah: y ya no entramos en lo que vale el JCW. Y si eso por un poco más que se coja un audi TT...
(no lo digo de mal royo, eh? por si al leerlo se entiende asi)
Se de buena fe que el cooper va muy bien, así q no te preocupes.

Un saludo!!! :wink:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
jesu10;4001989 dijo:
4500 euros más te parecen poco??? :nah: y ya no entramos en lo que vale el JCW. Y si eso por un poco más que se coja un audi TT...
(no lo digo de mal royo, eh? por si al leerlo se entiende asi)
Se de buena fe que el cooper va muy bien, así q no te preocupes.

Un saludo!!! :wink:

jejeje, vale, no malos rollos!!! :LOL:
Por 24500€ estoy vendiendo mi JCW, osea 5000€ mas, creo que la diferencia de dinero no está en igualdad a la diferencia de coche :wink: