Futuro G30

Zama

En Practicas
Buenas.

En Alemania te sale mucho más barato. En relación a los modelos nacionales, hasta 10mil euros.

Y podrás encontrar modelos full, que aquí es complicado y si lo encuentras se va mucho de precio.

En cuanto a la garantía, con un año que te de un compraventa, es tiempo más que suficiente para que salga a reducir algún vicio oculto. A partir de ahí, cobra más importancia el propio mantenimiento, la utilización que se le de y la suerte.

Estéticamente y eso ya es muy personal, con el restyling la han cagado. Han perdido los "angel eyes" que han caracterizado y diferenciado a la marca, para dar paso a dos líneas con ángulo, que hará que te cueste diferenciarlo de un skoda Octavia o un golf.
 

Chiti

Forista
Buenas.

En Alemania te sale mucho más barato. En relación a los modelos nacionales, hasta 10mil euros.

Y podrás encontrar modelos full, que aquí es complicado y si lo encuentras se va mucho de precio.

En cuanto a la garantía, con un año que te de un compraventa, es tiempo más que suficiente para que salga a reducir algún vicio oculto. A partir de ahí, cobra más importancia el propio mantenimiento, la utilización que se le de y la suerte.

Estéticamente y eso ya es muy personal, con el restyling la han cagado. Han perdido los "angel eyes" que han caracterizado y diferenciado a la marca, para dar paso a dos líneas con ángulo, que hará que te cueste diferenciarlo de un skoda Octavia o un golf.
Opino lo mismo.

En el mercado nacional de km0 o segunda mano, si sales del 520d no hay nada, literalmente. Al menos en el g31, no se si el berlina tiene más variedad.

Además suelen ser modelos poco equipados generalmente. En mi caso, a antiguedad y km equivalentes, me traje de Alemania un 530d con más de 25.000€ en extras por el precio de un 520d en edpaña con pack M y poco más.

Para ciertas gamas de coches, el mercado nacional apenas compensa, tanto por variedad como por precio, aunque entiendo que hay gente reacia a "bajarse" coches... Pero comprando en concesionario oficial y con garantia Premium, es igual o mejor que comprarlo aquí.

En cuanto al reestyling opino igual... Nada agraciado la parte delantera aumentando riñones y perdiendo los faros característicos... Hasta las llantas son todas más feas... Jejeje


Saludos
 

Paco Majadahonda

En Practicas
Los G30 que se ven casi todos son 520d o bien 530d. Al menos aquí en Madrid. Y se ven más M 5 que 550i. Estos últimos, ninguno.
 
Arriba